Luis Novaresio

Fabián Doman será el nuevo conductor de “Intratables”

Recambio en Radio La Red: Fabián Doman reemplazará a Novaresio

Contenido

Fabián Doman, que conduce 'Intratables' por América TV, desembarcará en Radio La Red AM 910.

Según pudo saber Urgente24 en exclusiva, el periodista firmó este viernes (13/12) para conducir la primera mañana de La Red, en reemplazo de Luis Novaresio.

A su vez, Novaresio reemplazará a Eduardo Feinmann -otro que dejó la emisora- en la segunda mañana, de 9 a 12 hs.

Luis Novaresio

"¿Sostiene que en Bolivia no hubo golpe de Estado porque lo cree o porque se lo pide el gobierno?"

Contenido

La Casa Rosada continúa en su posición de evitar hablar de golpe de Estado en Bolivia por una cuestión geopolítica que lo obliga a mantenerse alineado a la Casa Blanca de los Estados Unidos.

En este sentido, el ministro de Relaciones Exterior Jorge Faurie volvió a insistir en que el pedido de las fuerzas armadas a Evo Morales para que abandone la presidencia ocurrió en términos institucionales.

Raúl Kollmann

Novaresio, Kollmann y Sylvestre se quebraron al aire por Zlotogwiazda

Contenido

Cuando ocurrió el fallecimiento del periodista Marcelo Zlotogwiazda anoche (15/10), el canal de noticias por cable C5N estaba transmitiendo en vivo Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, a quien le tocó informar a la audiencia la triste noticia.

Entre lágrimas, sólo pudo decir: "Disculpen, esto es vivo. Me están dando la noticia y, lamentablemente, lo tengo que comunicar yo: acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto.

Guillermo Andino

Novaresio, al rescate de Andino: "Demonizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados"

Contenido

Ayer (9/10) estalló la polémica en redes sociales por una anécdota que contó el periodista Guillermo Andino. Al aire de radio Metro reveló que a espaldas de su mujer, Carolina Prat, acordó con el médico obstetra adelantar el parto de Sofía, su primera hija para que naciera el 4 de noviembre, día de 1967 en que Chango Cárdenas consagró a Racing como el primer equipo argentino campeón del mundo:

Novaresio mostró a su novio, Braulio Bauab.

"Gran escándalo en América TV tras el posteo de Novaresio con su pareja"

Contenido

A través de Instagram, el periodista Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Braulio Bauab confirmaron que están pareja: "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad es un hecho privado. Hoy sé que además compartirla la hace más plena", dijo el conductor radial y televisivo en la red social, luego de una historia que publicó su pareja en la que aparecía él y un cartel que decía "Amor".

Luis Novaresio

Tras rumores de sexualidad, Novaresio prometió "contar todo"

Contenido

En abril 2016, una foto que el propio periodista Luis Novaresio publicó en su cuenta de Instagram revolucionó a sus seguidores por una pestaña del buscador Chrome que decía: "Gay male tube - Free porn", un sitio para adultos.

Si bien él borró inmediatamente ese posteo, no fueron pocos lo que hicieron captura de pantalla y zoom. Hay quienes, de hecho, lo tomaron como una declaración.

La expresidente CFK en entrevista con Luis Novaresio para el portal Infobae. La realizaron en 2017.

CFK se disculpó con Novaresio en Twitter por "no entender sus palabras metafóricas"

Contenido

La expresidente y candidata a vicepresidente de la nación por el Frente de Todos realizó una declaraciones en la última presentación de su libro Sinceramente (en Mar del Plata) en las que involucró al periodista Luis Novaresio, dichos que generaron polémica y revuelo y que hoy 21/07 generó un cruce a través de las redes sociales entre CFK y el periodista. 

Marcos Peña.

12 veces Marcos: Todo muy superficial (la crisis no es una anécdota)

Contenido

La economía se encuentra paralizada. La caída del salario es dramática. La pérdida de poder adquisitivo es extrema. El dólar es una amenaza constante. Los servicios de inteligencia gubernamental parece que espiaban a la 'propia tropa' también, y esto provoca confusión. En fin, había un montón de temas para abordar con Marcos Peña, y el periodista Luis Novaresio realizó su tarea con profesionalismo.

A veces, las preguntas pueden salvar una entrevista pero muchas más veces son las respuestas las que definen un reportaje.