Homicidio

El activista y arquitecto fue asesinado de varias puñaladas.

Asesinaron a puñaladas a un famoso activista argentino de la comunidad LGBT

Contenido

Un conocido activista argentino de la comunidad LGBT fue asesinado de varias puñaladas en su propia casa. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Colón, en donde fue hallado el cuerpo ayer 01/12 por la noche. 

Según fuentes policiales, el joven fue asesinado de varias puñaladas, cortes que le hicieron con una navaja. La víctima quedó identificada como Pablo Fullana Borsato, de 34 años, que fue un activista conocido de la comunidad LBGT. 

El terrible hecho se suscitó en Villa Adelina.

Una fiesta sexual gay terminó con un asesinato: "Lo conocí por Tinder"

Contenido

Una orgía que organizaron un grupo de chicos terminó en descontrol y tragedia, y así fue como se cobró la vida de un hombre de 35 años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina, y fue el periodista de policiales Fernando Vázquez (crónica), el que tuvo acceso exclusivo al caso y difundió la noticia. 

Según trascendió, un grupo de hombres planificó una fiesta sexual gay en una casa. En esa reunión, además de sexo grupal existieron alcohol y drogas que generaron que la situación se saliera de control. 

La camioneta donde trasladaron el cadáver del prestamista.

Horror en Corrientes: Contrató un flete para trasladar "carne de vaca" pero era un cadáver

Contenido

Un hombre de 44 años que prestaba dinero de manera informal en la provincia de Corrientes, fue asesinado por uno de sus deudores cuando pretendía cobrarle la deuda. 

Este sábado a la madrugada, el prestamista Marcelo Bogado de 44 años, fue encontrado asesinado, envuelto en una sábana sujeta con sogas y cinta adhesiva, al lado de una heladera en la que habían trasladado el cadáver en un flete por la ruta 12. Estaba maniatado.

"El Patón" exboxeador y custodio de Hugo Moyano. Foto: Twitter

Video: Detuvieron por asesinato al hijo de un custodio de Hugo Moyano

Contenido

El hijo de Gonzalo "El Patón" Basile, conocido boxeador y custodio de Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros, fue detenido por ser presuntamente el responsable de matar de varios disparos a un hombre tras una discusión de tránsito en Monte Grande. El episodio  trascendió este lunes 24/06, pero se supo que ocurrió el pasado 25 de mayo y quedó registrado por una cámara de seguridad, video que complica también a otro de sus hijos. 

La víctima murió al caer en una trampa por Facebook

Pactó un encuentro sexual por Facebook pero terminó muerto y prendido fuego

Contenido

Un encuentro sexual que terminó siendo el encuentro con la muerte. Eso fue lo que le pasó a un pescador de Bahía Blanca que fue calcinado en su propio audio. 

Para las autoridades, la víctima, un pescador llamado Mauricio Dermit (55), había arreglado un encuentro sexual con una mujer, pero cuando llegó a su casa se encontró con otros dos sujetos que lo asesinaron para robarle. Creen que pudo haber sido golpeado y asfixiado.

La calle donde se registraron los hechos

Macabro homicidio: discutió con su padre, lo golpeó y lo prendió fuego

Contenido

Un macabro homicidio que ocurrió en la comunidad de Chivilcoy, conmocionó a todos sus habitantes al enterarse de que un hombre discutió con su padre, lo atacó a golpes y lo prendió fuego mientras agonizaba.

El homicida, de 37 años, asesinó a su padre, de 66, a quien masacró a ladrillazos en la cabeza para posteriormente prender fuego el cadáver cuando aún estaba con vida. 

débora

Irá a juicio: Se rechazó la petición de “probation” del endoscopista de Débora Pérez Volpin

Contenido

La Cámara de Casación en lo Criminal y Correccional determinó hoy (16/04/19) su rechazo por unanimidad a la petición de Diego Ariel Bialolenkier de auto-inhabilitación de sus funciones como médico: 

185 puñaladas para matar a su marido

Mató a su marido de 185 puñaladas porque la obligaba a prostituirse

Contenido

Parece un número increíble si hablamos de cortes en el cuerpo de una sola persona: 185 para ser exactos, y esa cifra es la cantidad de veces que apuñaló una mujer de 38 años a su marido de 46, que terminó muerto luego de una fuerte discusión el fin de semana en su casa de Jose C Paz. 

Miniatura

Hija denunció desaparición de su madre, pero la había enterrado en la casa

Contenido

Tuvieron que pasar varios meses, específicamente 8, para que la investigación por la desaparición de Daniela Cichini, de 49 años, se reactivara a partir del testimonio de un vecino y tuviera un giro inesperado en las últimas horas: Se confirmó su asesinato. La encontraron enterrada en su propia casa.

El terrible hallazgo tuvo lugar en el barrio de Tolosa, localidad de La Plata, luego de que la Policía Científica realizara nuevos allanamientos en la vivienda de la desaparecida.

Miniatura

Lloraban cuando nadie las veía y gritaban cuando nadie las escuchaba

Contenido

En el 2018 hubo 1 femicidio cada 34 horas, en lo que va del 2019, ya es cada 30 horas. En enero de 2019 hubo 32 mujeres muertas por un varón, el 90% de los varones eran parejas de la víctima o lo habían sido, y estos son solo los casos que aparecen registrados, muchos más serán los ocultados, los del silencio, los que se esconden.