Coto

Alfredo Coto.

Coto: "Las medidas no me causan gracia, pero hay que ayudar"

Contenido


El dueño de la cadena de supermercados que lleva su nombre, Alfredo Coto, califió de "compleja" la coyuntura económica que atraviesa el país, al tiempo que admitió que las nuevas medidas del Gobierno "no me hacen mucha gracia, pero hay que ayudar y será un aporte de nuestra parte. Ojalá pueda servir y perdurar en el tiempo".

"La situación económica, según dijo el presidente, es compleja. Por eso nos pidió ayuda a todos para salir de esta coyuntura", dijo en diálogo con radio 'La Red' sobre el pedido de Alberto Fernández.

La joven detenida por hurtar mercadería en un Coto, junto a Espert.

A Espert le salió caro buscar candidatos fuera de los Libertarios y un robo en un Coto le ensucia la campaña

Contenido

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Eliana Scialabba pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado Coto del barrio porteño de Recoleta. Tras su liberación, fue el mismo candidato presidencial, José Luis Espert, quien la echó de su espacio político Despertar. 

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)

CFK repudió el crimen del anciano en Coto

Contenido

El caso del anciano que murió tras ser golpeado brutalmente por la seguridad privada de Coto sigue generando gran polémica. Y la ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó su repudio a este hecho.

En su cuenta de Twitter, CFK compartió la noticia y expresó: "¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado".

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)

Indignación con Coto: Mataron a golpes a un anciano por robar queso y chocolates

Contenido

El hecho ocurrió el viernes pasado (16/8), pero se conoció este jueves (22/8): un hombre de 70 años no quiso pagar por un queso, aceite y dos chocolates en la sucursal de Coto en el barrio porteño de San Telmo y fue salvajemente golpeados por dos custodios que le ocasionaron la muerte como producto de un infarto.

Barrios de Pie pidiendo leche en un Coto en el barrio porteño de Constitución (Foto Twitter: @silvia_saravia).

Protesta de Barrios de Pie: Piden leche en supermercados

Contenido

La agrupación Barrios de Pie comenzó esta mañana una jornada de cortes y concentraciones frente a los supermercados de la ciudad de Buenos Aires y en varias provincias para pedir que les entreguen leche.

En Capital Federal, el reclamo se está produciendo en los Coto de Constitución y Abasto.

A partir de las 10.30 se concentraron en el Obelisco, mientras que a las 18 marcharan a Plaza de Mayo.