Radicales

Milagro Sala, en uno de los juicios.

Alberto F. dijo que la detención de Milagro Sala es "ilegal", y 'estallaron' los radicales

Contenido

"Nosotros tenemos un caso, el de una dirigente social, Milagro Sala, que apenas comenzó el gobierno de Macri, el gobierno de Jujuy la detuvo. Milagro durante años me trató muy mal, francamente, tuvimos muchas diferencias políticas, pero no merece estar detenida", dijo Alberto Fernández en una entrevista que le brindó al ex presidente ecuatoriano Rafael Correa.

"¿Qué voy a hacer yo?, ¿porque tiene diferencias conmigo voy a validar una detención ilegal? Eso no es vivir en un Estado de derecho", agregó el mandatario electo.

Macri con los radicales que ganaron en sus provincias

A la UCR se le acaba el tiempo: O logra la Vicepresidencia o decidirá Marquitos

Contenido

Arrancaron las 48 horas más frenéticas de la política argentina. Este miércoles 12/6 a la medianoche se cierran las alianzas electorales que competirán en las PASO. La principal incógnita es qué hará Sergio Massa, pero en Cambiemos hay otras tensiones: a los radicales se les acaba el tiempo para negociar con el PRO la vicepresidencia.

Miniatura

¿Quién se queda con los votos radicales si la UCR rompe con Macri?

Contenido

Un sector del radicalismo agita la posibilidad de acompañar a Roberto Lavagna en su todavía virtual candidatura presidencial. Ese sector, que tiene como máximos emergentes a Ricardo Alfonsín y Federico Storani,  amenaza con una ruptura formal de la UCR con Cambiemos que se podría dar en la Convención del partido, que se produciría en algún momento después de las elecciones en Córdoba, este 12/05.