auto

El primer auto volador del mundo ya está a la venta.

1er. auto volador del mundo: sólo 90 unidades pero a US$400.000 la versión deportiva

Contenido

La empresa holandesa PAL-V presentó en la Semana del Arte de Miami en Estados Unidos el primer auto volador comercial del mundo, que ya está a la venta.

El novedoso automóvil se llama Liberty y está disponible en 2 versiones, el Pioneer y la versión deportiva. El rodado cuenta con ingeniería holandesa y diseño italiano, y está equipado con dos hélices retráctiles y alas traseras.

El auto eléctrico más barato del mundo

Por 8.000 Euros se compra un auto eléctrico chino

Contenido

El ORA R1, el modelo eléctrico más barato del mundo podría llegar a España en 2020. Cuesta entre 8.000 y 10.000 euros y pertenece al mayor fabricante de vehículos utilitarios de China continental, Great Wall Motor.

A principios de este año se lanzó el EV (Electric Vehicle) ORA R1 en el mercado asiático. Es un utilitario de cuatro puertas y cuatro plazas disponible en seis versiones con precios desde los 114.800 a los 137.800 yuanes antes de los subsidios, que se quedan en 61.800 hasta los 75.800 yuanes. 

jc

La fiscal del caso cree que fue un 'crimen pasional': "Yadón salía con la hija del asesino"

Contenido

La periodista Mercedes Ninci puso en boca de la fiscal del caso, Estela Andrade, que la hipótesis más barajada por cómo se dio el caso es que fue un crimen pasional: "Juan Jesús Fernández habría matado a Miguel Yadón porque este último saldría con su hija llamada Estefanía Fernández".

La venta de autos cayó 54,5% en marzo (Foto archivo NA).

1er. trimestre 2019: La venta de autos 0Km tuvo la peor caída desde 2006

Contenido

La venta de autos 0km volvió a desplomarse en marzo: cayó un 54,5% a 38.864 unidades, con lo que cerró el primer trimestre con una contracción del 49,5%, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), que aseguró que el panorama es "alarmante".

La cifra representa un descenso del 3,1% comparado con febrero, en el que se habían registrado 40.115 unidades. "Hace más de 17 años que no se muestra un mes de marzo inferior a febrero", resaltaron desde Acara.