junín

Así quedó la camioneta del verdulero con coronavirus, tras ser prendida fuego (Foto: laverdadonline.com).

Locura: Le prendieron fuego la camioneta a un verdulero contagiado de COVID-19

Contenido

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó este lunes (08/06) que le prendieron fuego a la camioneta de un vecino contagiado de coronavirus.

Tras dos meses sin contagios, se confirmaron dos casos de COVID-19 en la localidad bonaerense de Junín. Se trata de un verdulero y su ayudante de 19 años, quienes habrían contraído el virus al visitar el Mercado Central de Buenos Aires. A raíz de esta confirmación, 26 personas debieron ser aisladas.

Macri con Vidal en Forencia Varela

Macri comparte acto con Vidal entre envión mendocino y nuevo índice de pobreza

Contenido

Casi al mismo tiempo que el Indec revele el nuevo índice de pobreza, que se estima alcanzará el 35% de la población con un aumento del 3%, Mauricio Macri está compartiendo un acto de campaña con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires como parte de la marcha ‘Sí se Puede’.

Las suspensiones ocurrieron en las plantas de las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Junín y Ramallo

Unos 300 trabajadores de plantas bonaerenses de biodiesel fueron suspendidos

Contenido

Ya en marzo pasado había alerta en las plantas productoras de biodiesel de la provincia de Buenos Aires por la crisis del sector y la falta de precios que le demandaban al Gobierno que los hacía prácticamente trabajar a pérdida.

Ahora, en las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Junín y Ramallo unos 300 trabajadores recibieron telegramas que los notifican de la suspensión de las actividades hasta el 31 de octubre.

Macri, en Junín, junto a Vidal.

En campaña, Macri ratificó un rumbo en el que ya nadie cree

Contenido


El presidente Mauricio Macri, aseguró que su Gobierno va "a derrotar la inflación", la cual "en los últimos 80 años tuvo un promedio del 62,5%".

Macri se expresó de este modo al encabezar el acto de relanzamiento del servicio de transporte público de pasajeros del distrito de Junín, junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y que no debemos escuchar más" a los que nos piden "que nos resignemos", expresó el Presidente, al tiempo que enfatizó su convicción de que "todo va a cambiar".