alfonsín

Martín Lagos.

Lagos en U24: "La clase media tiene expectativas de ser más rica de lo que es"

Contenido

El enfoque que le da Martín Lagos a los recurrentes fracasos en la implementación de planes económicos empieza por advertir que no se puede tener una inflación o una política monetaria lógica en un país en el que siempre el fisco está manoteando plata y que los países más pobres de la región nos alcanzan.

alfonsin

"Entre Vidal y un candidato propio prefiero el segundo: ganaríamos las PASO y las generales”

Contenido

Algunas claves que planteó Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente del año 83, Raúl Alfonsín, político de la Unión Cívica Radical:

> "Yo me vengo reuniendo desde hace tiempo (con la UCR, el peronismo no K y el socialismo) y creíamos que podíamos plantear un nuevo frente" 

Sobre Martín Lousteau como vicepresidente: "¿En qué cambiarían las cosas, vos crees que la culpa de los problemas que tenemos o la explicación tiene que ve con Michetti?"

Alfonsín el hombre más recordado de la democracia

Homenaje a Raúl Alfonsín en Vicente López

Contenido

Con motivo de conmemorar los 10 años del fallecimiento del expresidente, Ricardo Alfonsín, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Paseo de la Costa donde se colocó un busto en homenaje al padre de la democracia.

“El Dr. Raúl Alfonsín fue, sin dudas, un ejemplo de lucha y coraje para restablecer la democracia en nuestro tan querido país y dejar atrás una de las páginas más oscuras de nuestra historia”,expresó el intendente.

Alfonsín y Maduro.

El racionamiento eléctrico de Maduro suma al recuerdo de Alfonsín el inicio del oscuro verano del '88

Contenido


Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico de 30 días debido a los apagones masivos que se producen desde el pasado 7 de marzo. En 3 semanas, Venezuela sufrió tres cortes de luz que afectaron a la mayor parte del país y se prolongaron durante varios días.  

El propio Maduro afirma que se trata de ataques diseñados para desestabilizar el ya muy tenso clima político, mientras busca controlar una red eléctrica aquejada por la mala gestión y la desinversión.