cigarrillo

Los secretos para dejar de fumar.

Los alimentos sanos que ayudan a dejar de fumar

Contenido

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaquismo causa aproximadamente 7 millones de muertes cada año. Por eso, se trata de crear conciencia sobre los efectos nocivos del tabaco a través de campañas propagandísticas. 

El cigarrillo es una adicción y es muy difícil dejarlo. Pero estudios demuestran que la nutrición tiene la solución para sacar de una vez por todas al tabaquismo de la vida. 

El consumo de cigarrillos electrónicos ha crecido exponencialmente entre los jóvenes estadounidenses. /Foto:Frank Augstein / AP

Prohibición inmediata: La Asociación Médica de USA reclamó contra el cigarrillo electrónico y el vapeo

Contenido


La Asociación Médica Estadounidense (AMA) pidió una prohibición inmediata de todos los cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo al alertar de los peligros probados de su consumo.

El grupo adoptó esta postura radical en una reunión de formulación de políticas en San Diego con el objetivo de peticionar ante las autoridades estatales y federales para frenar su uso.

disney

Es oficial: ya no se podrá fumar en ningún espacio dentro de los parques de Disney

Contenido

La decisión se comunicó de forma oficial en una nota publicada en el blog de los parques Disney con cambios importantes, incluyendo tamaños de coches para bebes o la entrada de hielo a los recintos. La compañía lo explica así: