estrenos

El elenco de "This Is Us".

Vuelve "This Is Us": todo lo que tenes que saber antes de la quinta temporada

Contenido

El próximo martes 27/10, This Is Us, la serie de NBC vuelve a la pantalla en Estados Unidos, sin embargo no será hasta el miércoles 27/10 a las 23 hs que llegue a América Latina de la mano de Fox Premium. La familia Pearson ingresó en los corazones de millones de familias alrededor del mundo y no es casualidad que su estreno sea uno de los más esperados del año. Sobre todo teniendo en cuenta que la última temporada nos presentó nuevos personajes y un gran giró en la vida de los hermanos. 

El Marginal 3

Netflix: Septiembre de estrenos y nuevas temporadas muy esperadas

Contenido

Elite: temporada 2

Una de las segundas temporadas más esperadas por los usuarios de Netflix es Élite. La primera entrega de esta serie española, estrenada el año pasado, fue un éxito. Si bien el asesinato de la primera temporada ya fue resuelto, en la nueva entrega aparecen secuelas del conflicto y nuevos personajes que tensan las relaciones entre los jóvenes de clase alta. La nueva temporada de Élite estará disponible la semana que viene, entre el 2 y el 6/9. 

odisea de los giles

"La odisea de los giles" llega para recordar el 2001 y las bóvedas K

Contenido

La nueva película de Sebastián Borensztein, La odisea de los giles, tiene todo lo que se necesita para elaborar un largometraje de primera calidad. Está basada en la novela La noche de la Usina, de Eduardo Sacheri, premio Alfaguara 2016, quien también trabajo como co-guionista para este largometraje. Además cuenta con un elenco de lujo, Ricardo Darín y su hijo, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Rita Cortese, entre otros.

rápidos y furiosos 9

3 accidentes en 1 mes, el estudio de Rápidos y Furiosos bajo la mira

Contenido

En las películas más taquilleras de acción es común contratar dobles de acción para realizar las escenas más peligrosas y extremas. Pero no siempre todo sale como se espera /calcula. Ayer 24/07 el doble de Vin Diesel quedó en estado de coma inducido luego de sufrir un accidente durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 9. La filmación de la película se detuvo por el momento y no hay fecha de regreso.

Netflix vs HBO vs Amazon

Ver tus series favoritas te puede costar $2.000 por mes

Contenido

Los males del siglo XXI: quedarse afuera de una conversación por no haber visto esa serie o, peor, ¡que te spoileen!
Todos queremos ver las series populares, entender los chistes en las redes sociales y participar en las conversaciones. Pero también queremos encontrar una serie que nos encante y no podamos parar de verla.