Eduardo Feinmann a LN+

Rating

Batalla opositora por el rating: Lanata superó a Feinmann tras la condena de Lázaro Báez

Contenido

Parece que La Nación + perdió su primera gran batalla. Y es que, el canal de televisión del diario apostó muy fuerte en incorporar figuras de renombre como Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a su equipo periodístico para posicionarse como uno de los canales más opositores al oficialismo.

Feinmann y Viale

El primer "pase" de Feinmann y Viale en La Nación +

Contenido

A más de 2 meses de su último pase en el canal de noticias A24, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en un estudio de televisión, pero esta vez, formando parte del nuevo equipo periodístico del canal La Nación +. En medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, ambos conductores tuvieron un gran debut en este nuevo ciclo que apuesta a ser uno de los principales canales opositores al Gobierno Nacional:

A24

Exclusivo: Se profundiza la guerra TN vs. LN+ con la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24

Contenido

Tal como informó semanas atrás este portal, los canales del Grupo América -A24 y América TV- están transitando por un proceso de reestructuración, que no solo abarca a la grilla. O, mejor dicho, los cambios en su programación son una consecuencia de cambios más profundos.

Por un lado, Juan Cruz Ávila dejó la Dirección de Noticias de A24 para quedar al mando de la programación de ESPN/FOX Sports.