rating C5N

Alberto Fernández

1,2 vs. picos de 5: C5N ganó contra TN con la entrevista de Alberto F

Contenido

C5N volvió a ganar en el rating contra TN, su principal competidor.

En canal de noticias por cable del Grupo Indalo logró con la entrevista a Alberto Fernández -en vivo desde la Quinta de Olivos- picos de 5 puntos, promediando 4,2 durante el prime time, mientras TN sólo pudo alcanzar 1,2.

c5n

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Contenido

Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019.

Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating.

El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo. 

Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes:

Rating

Dura derrota de Grupo Clarín: C5N y Telefe aplastaron a TN y El Trece

Contenido

El Grupo Clarín sufrió una derrota histórica. Su canal de aire, El Trece, y su señal de noticias por cable, TN, quedaron en segundo puesto durante todo el 2019.

Telefe (Viacom) y C5N (Grupo Indalo) fueron las señales más elegidas por los televidentes, quienes sufrían el impacto de las políticas del entonces presidente Mauricio Macri y encontraban entretenimiento y noticias que reflejaban su realidad en cada una de las señales de aire y cable.

tn

Maciel vs. Ventura por suicidio o asesinato de Nisman: Estalló la interna en TN

Contenido

"Lorena Maciel, sos un asco. Se te nota mucho que queres defender a la loka de tu jefa", comenzaron a insultar los trolls macristas a la periodista de TN que cruzó al aire a su par Adrián Ventura por decir que al fiscal Nisman lo habrían asesinado.

"Por un lado, tenemos la pericia de Gendarmería, que dice que se trata de un asesinato y que no hay dudas", comenzó Maciel.

"Pero no olvidemos que también tenemos la pericia de la Corte Suprema, cuando estaba (la fiscal) Viviana Fein (al frente de la investigación)", agregó.

Mauricio Macri

Una de cal y una de arena para Macri: Logró 25 puntos pero C5N se quedó con el análisis

Contenido

El presidente saliente Mauricio Macri no logra anclar su relato en la opinión pública. Si bien la audiencia está atenta a lo que comunica porque ocupa el lugar más importante que puede ocupar una persona en una sociedad presidencialista, la indignación gana terreno, al punto tal que se retira con más del 50% de imagen negativa.

C5N

TN, en offside: C5N arrasó en el rating con la declaración de CFK

Contenido

El canal de noticias por cable del Grupo Clarín, TN, no logra recomponer la relación con los televidentes.

Desde la profundización de la crisis económica -marzo 2018- hasta la actualidad, el público decidió cambiar de canal por ignorar sus problemas y no sentirse representado. TN, mientras tanto, priorizó su relación con la Casa Rosada.

Raúl Kollmann

Novaresio, Kollmann y Sylvestre se quebraron al aire por Zlotogwiazda

Contenido

Cuando ocurrió el fallecimiento del periodista Marcelo Zlotogwiazda anoche (15/10), el canal de noticias por cable C5N estaba transmitiendo en vivo Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, a quien le tocó informar a la audiencia la triste noticia.

Entre lágrimas, sólo pudo decir: "Disculpen, esto es vivo. Me están dando la noticia y, lamentablemente, lo tengo que comunicar yo: acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.

C5N

TN ya fue: Ahora, C5N compite mano a mano contra Telefe

Contenido

A medida que la sociedad informacional se termina de consolidar, el debate crece: entendiendo a la comunicación como un derecho, un sector muy importante de quienes analizan los medios masivos y los comportamientos de la sociedad, insiste en la necesidad de incluir el servicio de internet, cable y telefonía móvil en la canasta básica que mide en términos económicos el gasto promedio de una familia por mes.