rating C5N

Mariana Fabbiani

Rating: Grupo Clarín no levanta cabeza y sufrió otra dura derrota a manos de C5N y Telefe

Contenido

El canal de Indalo Media, C5N, volvió a coronarse como el más visto en la Argentina entre las señales de noticias por cable.

Según Ibope Media, durante mayo lideró la audiencia de lunes a domingos con 2,31 puntos de rating, luego de regresar al primer puesto en abril 2.49 puntos de rating.

Se trata de una tendencia que se mantiene mensualmente desde hace más de un año, marcando un promedio anual de 2.34 puntos contra los 2.14 puntos de TN, su principal competidor, destacaron desde la compañía.
 

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, en la interna de El Trece: "¡Admitan que perdieron credibilidad por su obsesión con CFK!"

Contenido

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno (C5N), disparó contra el Grupo Clarín y celebró las mediciones de rating que logra todas las noches.

A través de su programa radial, Sylvestre disparó: "La obsesión del diario y del Grupo Clarín con Cristina Kirchner yo creo que es poco veces vista. Primero, de periodístico no tiene nada. Hay que decirlo. De periodístico no tiene nada

Rating

Bomba de humo sobre C5N, Santillán vs. Leuco en Telenoche y, ¿Santa María se lleva a Rial?

Contenido

"Jajaja... No sé qué decirte, está todo bien". La respuesta llegó vía WhatsApp ante la pregunta de Urgente24 a directivos del canal de noticias por cable luego de una nota en la que se habla de ciertos cambios en la cúpula de Indalo Media. Sonó a "insólito" en las oficinas de Olleros.

La nota de un medio llamado Expediente Político habla de ciertos cambios realizados por el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, tanto en C5N como en Radio 10.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre derrotó a Feinmann, mandó a TN al 3er. puesto y se desató la interna en El Trece

Contenido

Los cambios realizados por C5N le dieron oxígeno a la audiencia y el rating volvió a su cauce.

El canal de noticias por cable del Grupo Indalo retomó la iniciativa y logró su objetivo gracias a una marcada fidelidad de los televidentes.

TN

C5N descorchó contra TN en abril y reabrió el debate sobre la fidelidad de la audiencia

Contenido

Arde la pantalla chica entre C5N y TN por liderar los canales de noticias y marcar agenda en la sociedad.

Luego de haber liderado el rating entre los canales de noticias por cable durante 18 meses consecutivos, C5N fue derrotado en marzo por TN.

Sin embargo, todo indica que no fue más que un tropezón. La señal del Grupo Indalo volvió a descorchar en abril:

Rating

TN descorchó en marzo mientras C5N acelera cambios con un Gato Sylvestre "imbatible" contra Feinmann

Contenido

Minuto Uno, con Gustavo Sylvestre, sigue siendo el plato fuerte del día con un rating difícil para el canal de noticias por cable del Grupo Clarín, TN.

En esa franja de 20 a 22, C5N recupera gran parte del promedio perdido.

Rating

50 puntos de rating aire+cable: TN arrasa, pero C5N está a tiempo

Contenido

Luego de varios años liderando día a día las mediciones de audiencia, el ahora oficialista canal de noticias C5N fue perdiendo terreno.

El coronavirus terminó de consolidar a TN como una de las señales más buscadas por los televidentes a la hora de informarse minuto a minuto lo que está pasando en Argentina y el mundo con el virus que ya infectó a más de 242.000 personas, de las cuales más de 9.800 murieron y más de 84.800 se recuperaron en todo el planeta.

Olivos

Rating COVID-19: Alberto F. arrasó en TN y en Twitter valoraron el gesto de sentar a Kicillof y Larreta

Contenido

Luego de anunciar una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), el presidente arremetió contra "los vivos que remarcan precios" y le pidió a las empresas de televisación del fútbol, a la AFA y a la SuperLiga la posibilidad de liberar la transmisión de partidos para entretenimiento de quienes tengan que realizar cuarentena.

TN

Rating: C5N está perdiendo el 1er. puesto (Canal 26 y TN amenazan su liderazgo)

Contenido

Con el cambio de gobierno y la profundización de la crisis económica y financiera en la Argentina, la audiencia comenzó a mostrar comportamientos dispares.

Al gobierno de Alberto Fernández no le esta yendo bien, la reactivación económica no se produjo, la inflación sigue alta, hay crisis con el campo, con los jubilados y los supuestos de la deuda no se están cumpliendo.

Sin embargo, esto no se tradujo en un castigo constante a la señal de noticias por cable más cercana hoy a la Casa Rosada, C5N.

Alberto Fernández

1,2 vs. picos de 5: C5N ganó contra TN con la entrevista de Alberto F

Contenido

C5N volvió a ganar en el rating contra TN, su principal competidor.

En canal de noticias por cable del Grupo Indalo logró con la entrevista a Alberto Fernández -en vivo desde la Quinta de Olivos- picos de 5 puntos, promediando 4,2 durante el prime time, mientras TN sólo pudo alcanzar 1,2.