rating C5N

Mauricio Macri

Una de cal y una de arena para Macri: Logró 25 puntos pero C5N se quedó con el análisis

Contenido

El presidente saliente Mauricio Macri no logra anclar su relato en la opinión pública. Si bien la audiencia está atenta a lo que comunica porque ocupa el lugar más importante que puede ocupar una persona en una sociedad presidencialista, la indignación gana terreno, al punto tal que se retira con más del 50% de imagen negativa.

C5N

TN, en offside: C5N arrasó en el rating con la declaración de CFK

Contenido

El canal de noticias por cable del Grupo Clarín, TN, no logra recomponer la relación con los televidentes.

Desde la profundización de la crisis económica -marzo 2018- hasta la actualidad, el público decidió cambiar de canal por ignorar sus problemas y no sentirse representado. TN, mientras tanto, priorizó su relación con la Casa Rosada.

Raúl Kollmann

Novaresio, Kollmann y Sylvestre se quebraron al aire por Zlotogwiazda

Contenido

Cuando ocurrió el fallecimiento del periodista Marcelo Zlotogwiazda anoche (15/10), el canal de noticias por cable C5N estaba transmitiendo en vivo Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, a quien le tocó informar a la audiencia la triste noticia.

Entre lágrimas, sólo pudo decir: "Disculpen, esto es vivo. Me están dando la noticia y, lamentablemente, lo tengo que comunicar yo: acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.

C5N

TN ya fue: Ahora, C5N compite mano a mano contra Telefe

Contenido

A medida que la sociedad informacional se termina de consolidar, el debate crece: entendiendo a la comunicación como un derecho, un sector muy importante de quienes analizan los medios masivos y los comportamientos de la sociedad, insiste en la necesidad de incluir el servicio de internet, cable y telefonía móvil en la canasta básica que mide en términos económicos el gasto promedio de una familia por mes.

C5N

Exclusivo: Macri ya tiene en su despacho la invitación de C5N

Contenido

La fuerte defensa que hizo el candidato a presidente Alberto Fernández sobre los datos duros que revelan que la macroeconomía empeoró respecto de 2015, puso eufórico a los militantes K, quienes salieron a reconocerle el gesto de ir a TN y discutir con Joaquín Morales Solá.

C5N

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Gustavo Sylvestre

Explotó el rating: Gustavo Sylvestre duplicó a Lanata y Wiñazki

Contenido

Cadena Nacional fue el concepto más utilizado en las redes sociales a la hora de definir la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente. Es que todas las señales de TV de Argentina (cable+aire) transmitieron su discurso. Esto es, América TV, A24, C5N, TN, Telefe, El Trece, Canal 9, Canal 26 y LN+.

Sumados, la ex presidente logró picos de 36 puntos de rating.