C5N

C5N

Más coronavirus en C5N: Otras dos periodistas dieron positivo

Contenido

La semana pasada, C5N informó que el periodista David Cufré dio positivo de coronavirus, motivo por el cual Irina Hauser fue aislada. Ambos tuvieron 2 hijas en su matrimonio.

A su vez, ya se recuperaron Fernanda Arena, Paulo Kablan y un productor de Diego Korol, pero aparecieron más casos en el Grupo Indalo: las periodistas Sofía Caram y Gabriela Pepe comunicaron desde sus cuentas en Twitter que también contrajeron el virus.

C5N

Alerta en C5N por periodistas con coronavirus y Manguel estalló por los rumores sobre su salida de Animales Sueltos

Contenido

"Me confirmaron hoy que tengo coronavirus. Estoy con pocos síntomas. Siempre fui muy cuidadoso, por lo que deduzco que el virus está circulando mucho", confirmó el periodista del C5N David Cufré desde su cuenta en Twitter.

El conductor de Minuto Uno Gustavo Sylvestre, a su vez, comentó que Irina Hauser, también está aislada. Ambos tuvieron 2 hijas en su matrimonio.

Obelisco C5N

Más repercusiones del ataque al periodismo en el Obelisco

Contenido

Tras los incidentes en el Obelisco en la tarde del jueves (09/07) donde fue agredido un periodista del canal de noticias C5N, fueron muchas las personalidades de distintos sectores que repudiaron firmemente la agresión.

Por su parte el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió "dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales".

Incidentes

Fuerte repudio al ataque contra periodistas en el Obelisco

Contenido

Como informara Urgente24, durante la tarde del jueves (09/07), a metros del Obelisco, y en un banderazo en defensa de la Constitución, un grupo de manifestantes agredió brutalmente al equipo periodístico de C5N, quien debió abandonar la movilización con una camioneta destrozada.

“Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, dijo  Lautaro Maislin, periodista del canal televisivo que recibió insultos e intimidaciones en un repudiable ataque a la libertad de expresión.

El movil de C5N en el momento de la agresión.

Brutal ataque a un móvil de C5N en el Obelisco

Contenido

Un grupo de personas que se manifestaba este jueves en el Obelisco agredió de forma brutal a un móvil del canal de noticias C5N. 

Pese al pedido para que cesen con la agresión, los individuos continuaron con los insultos, agravios y empujones a los periodistas, camarógrafos y otros trabajadores del canal que se encontraban cubriendo la marcha. "Vas a empezar a tener miedo, vas a empezar tener miedo", repetía uno de los agresores.

Resultaron agredidos los periodistas Lautaro Maislin y Claudio Cardozo.

Sergio Massa tendrá que detallar todos los gastos.

En abril, la recaudación de la Provincia subió sólo 11% interanual (y Massa acelera reforma tributaria)

Contenido

"En la Argentina se da la particularidad de que quien menos tiene es quien proporcionalmente más impuestos paga. Alguien que cobra la asignación universal o un plan social sufre mayor carga tributaria que alguien que cumple una función de dirección de una compañía o que simplemente cobra dividendos como accionistas de una compañía", comenzó el presidente la Cámara de Diputados Sergio Massa.

678

Polémica: La Nación comparó a C5N con 6-7-8

Contenido

En un polémico editorial titulado "La importancia de la libertad de prensa", el diario La Nación intentó dar una clase de instrucción cívica y llegó al punto de comparar al canal de noticias por cable líder en la Argentina, C5N, con el programa kirchnerista 6-7-8, que se emitía por la TV Pública y acostumbraba a escrachar dirigentes políticos y periodistas.

Luciana Salazar

'Luli' Salazar, a Polémica en el Bar y C5N

Contenido

Luciana Salazar reveló que formará parte de la mesa de Polémica en el Bar. En diálogo para el aire de CNN Radio, contó que "la semana que viene firmo con 'Polémica en el Bar'" e intentó despegarse del escándalo que se generó con la salida de Virginia Gallardo: "De ninguna manera soy reemplazo de Virginia Gallardo, tengo la mejor con ella. No voy a estar todos los días, tengo unos viajes en el año".

C5N 'intervino' con videographs la cadena nacional de Macri.

El Gobierno quiere sancionar a C5N por "intervenir" la cadena nacional

Contenido

Mauricio Macri brindó anoche su primera cadena nacional desde que es Presidente. Lo hizo a escasos días de dejar el Gobierno, con el objetivo de hablar de su gestión y desestimar la idea de que "no hizo nada". El canal C5N transmitió la cadena nacional pero, mientras el mandatario hablaba, editorializaba a través de videograph (zócalos) con ironías o críticas.

Por ejemplo, pudo leerse:  "Mentiras en cadena: Macri deja una catástrofe social", o "¿Más energía o más tarifazo? Con Macri la luz subió 3224%".

Mauricio Macri

Una de cal y una de arena para Macri: Logró 25 puntos pero C5N se quedó con el análisis

Contenido

El presidente saliente Mauricio Macri no logra anclar su relato en la opinión pública. Si bien la audiencia está atenta a lo que comunica porque ocupa el lugar más importante que puede ocupar una persona en una sociedad presidencialista, la indignación gana terreno, al punto tal que se retira con más del 50% de imagen negativa.