C5N

Luciana Salazar

'Luli' Salazar, a Polémica en el Bar y C5N

Contenido

Luciana Salazar reveló que formará parte de la mesa de Polémica en el Bar. En diálogo para el aire de CNN Radio, contó que "la semana que viene firmo con 'Polémica en el Bar'" e intentó despegarse del escándalo que se generó con la salida de Virginia Gallardo: "De ninguna manera soy reemplazo de Virginia Gallardo, tengo la mejor con ella. No voy a estar todos los días, tengo unos viajes en el año".

C5N 'intervino' con videographs la cadena nacional de Macri.

El Gobierno quiere sancionar a C5N por "intervenir" la cadena nacional

Contenido

Mauricio Macri brindó anoche su primera cadena nacional desde que es Presidente. Lo hizo a escasos días de dejar el Gobierno, con el objetivo de hablar de su gestión y desestimar la idea de que "no hizo nada". El canal C5N transmitió la cadena nacional pero, mientras el mandatario hablaba, editorializaba a través de videograph (zócalos) con ironías o críticas.

Por ejemplo, pudo leerse:  "Mentiras en cadena: Macri deja una catástrofe social", o "¿Más energía o más tarifazo? Con Macri la luz subió 3224%".

Mauricio Macri

Una de cal y una de arena para Macri: Logró 25 puntos pero C5N se quedó con el análisis

Contenido

El presidente saliente Mauricio Macri no logra anclar su relato en la opinión pública. Si bien la audiencia está atenta a lo que comunica porque ocupa el lugar más importante que puede ocupar una persona en una sociedad presidencialista, la indignación gana terreno, al punto tal que se retira con más del 50% de imagen negativa.

C5N

Denuncian censura a la declaración de CFK (apenas fragmentos en C5N y Crónica TV)

Contenido

Los canales de noticias por cable C5N y Crónica TV lograron transmitir algunos minutos en vivo y en directo de la declaración de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner frente al Tribunal Oral Federal N°2, luego de la negativa tras un pedido de la acusada de liderar una supuesta asociación ilícita.

"Por primera vez, se escuchan y se transmiten en vivo y en directo conversaciones privadas entre quien les habla y su ex secretario, el doctor Oscar Parrilli.

Víctor Hugo Morales vuelve a C5N.

Víctor Hugo vuelve a C5N pero ¿se ajustará a la línea editorial?

Contenido

Víctor Hugo Morales volverá a C5N luego de haber protagonizado una escandalosa salida durante el mes de agosto, días después de las PASO.

Según pudo saber Urgente24, el periodista fue convocado para volver al canal fundamentalmente porque, por sí mismo, aporta un punto y medio de rating. Tras saldar sus diferencias con las autoridades, el retorno ya es un hecho.

Eduardo Amadeo se enojó con un periodista de C5N (Foto: captura de video).

Amadeo amenazó a un periodista: "Te voy a dar una piña en 30 segundos"

Contenido

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, se molestó por una pregunta que le hizo el periodista de C5N Lautaro Maislin, quien lo consultó acerca de la derrota electoral y las internas en el Gobierno. El legislador le respondió con insultos y amenazó con golpearlo.

Antonio Fernández Llorente.

C5N no debería dudar: Fernández Llorente en el horario vespertino

Contenido

Muy buena decisión de la conducción de C5N de permitirle a Antonio Fernández Llorente permanecer en la pantalla vespertina del canal de noticias líder.

Periodista de larga trayectoria en los canales de noticias (en el origen de TN, más recientemente en Canal 26), provoca más empatía con el público que Víctor Hugo Morales, siempre más interesada en su 'bajada de línea' que en el producto periodístico.

C5N

Exclusivo: Macri ya tiene en su despacho la invitación de C5N

Contenido

La fuerte defensa que hizo el candidato a presidente Alberto Fernández sobre los datos duros que revelan que la macroeconomía empeoró respecto de 2015, puso eufórico a los militantes K, quienes salieron a reconocerle el gesto de ir a TN y discutir con Joaquín Morales Solá.

Mercedes La Gioiosa y Nicolás Salvatore

Guerra de economistas: La pesada herencia versus la mala praxis

Contenido

Nicolás Salvatore: "Ahora hay una recesión, similar a la del 2014 y menor a la de 2009".

La Gioiosa: "No coincido para nada. Si miramos los valores de desempleo e inflación, los indicadores económicos dan peor que en el 2015".

Salvatore: "No hable de 2015, sino del 2014, cayó 2,5% el PBI igual que ahora. En 2002, el PBI cayó 17%. Comparar este momento con el del 2002 es de un analfabeto económico. Ahora tenemos un fenómeno que no tiene nada que ver con el 2001".