Policía Bonaerense

hidrovía

Gravísimo: La pandemia no frenó al narco (y crisis en La Matanza)

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (soclauraetcharren). Baila con una, baila con otra. Recrea piezas. Juguetea entre la maleza, pacta con los desviados, deja regalitos en las orillas de los ríos, celebra incapacidades, admira las teorías y se regodea en un poder que desde hace décadas, ningún ministerio se lo disputa. Por el contrario, casi que le hacen souplés.

Policía bonaerense, Detención, Tres Delincuentes, Robo, Sede, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Pese a la cuarentena, detuvieron a 3 delincuentes que robaron la sede de Gimnasia

Contenido

A pesar de la cuarentena que fue impuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por parte del Gobierno Nacional para frenar la epidemia del coronavirus, los episodios delictivos continúan ocurriendo. Una muestra de ello, fue lo ocurrido en la madrugada de este lunes (13/04) cuando la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres delincuentes tras robar medicamentos e indumentaria deportiva y destrozar distintas oficinas en la sede social del club Gimnasia y Esgrima La Plata. 

El policía denunciado por abuso sexual fue separado de su cargo.

Escándalo y abuso sexual dentro de la policía bonaerense: "se masturbaba delante de nosotras"

Contenido

Una grave denuncia por abuso sexual dentro de la policía bonaerense sacudió las filas del organismo de seguridad. Y es que dos chicas -de menor rango- denunciaron al jefe de la comisaría comunal de la ciudad de Henderson, identificado como Mario Alberto García, por haber abusado sexualmente de ambas. 

Las policías aseguraron en su denuncia, que presentaron en la comisaría de la mujer y la familia de Trenque Lauquen, que García las hostigaba durante la jornada laboral desde hacía meses.

Un motociclista abofeteó a una oficial y ella lo increpó.

Video: un conductor abofeteó a una mujer policía y ella lo increpó

Contenido

En San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, se vivió un momento de tensión: un motociclista que protagonizó un choque le pegó una cachetada a una mujer policía. El momento quedó grabado en las cámaras de los celulares de los vecinos, quienes registraron la pelea. Las imágenes se difundieron rápidamente y llegaron hasta el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo

Marihuana

Sigue la corrupción en la Bonaerense: Horas Cores y narcodelivery con camioneta oficial

Contenido

La Policía de la Provincia de Buenos Aires sigue generando escándalos. "Se logró desbaratar una banda que traficaba droga y atrapar a sus integrantes in fraganti cuando la transportaban en una camioneta sin patente.

La banda estaba integrada entre otros por un policía perteneciente a la DDI Matanza, por eso se dio también intervención a la Auditoria de Asuntos Internos

En el interior de la camioneta Toyota se hallaron UN TOTAL DE 129 PANES DE MARIHUANA con pesaje a determinar", según un comunicado del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En otro confuso episodio, efectivos de la Bonaerense y la Federal protagonizaron un tiroteo en Azul (Foto: El Tiempo).

Otro tiroteo entre efectivos de la Bonaerense y la Federal: 2 policías heridos

Contenido

Este jueves (11/07), aproximadamente a las 8.00, se produjo un nuevo tiroteo entre integrantes de la Policía Bonaerense y la Policía Federal en la ciudad de Azul.

Un efectivo de la DDI Azul de la Policía Bonaerense debió ser hospitalizado a causa de las heridas sufridas en el tiroteo, ocurrido en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías al acceso de Azul.

Los familiares de las víctimas piden justicia

San Miguel del Monte: detienen al director de seguridad municipal

Contenido

El lunes pasado, un joven de 22 años y cuatro chicos de entre 13 y 14 años tuvieron un accidente al chocar con un camión cuando eran perseguidos por una patrulla policial, en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuatro de ellos murieron y una adolescente está aún luchando por su vida. Ninguno había cometido crimen alguno.

Jóvenes

Persecución, disparos y cuatro jóvenes inocentes muertos: policías investigados

Contenido

La persecusión se desarrolló en la ruta nacional 3. En un auto iban cuatro jóvenes de San Miguel del Monte: Aníbal Suárez, de 22 años (quien conducía); Gonzalo Domínguez, de 14; Camila López, de 13; y Danilio Sansone, también de 13, y Rocío Guagliarello, de 13. En el patrullero, los efectivos realizaron disparos, al aire o al automóvil, y los persiguieron.

Escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Policías antisecuestros y antidrogas tenían una banda extorsiva

Contenido

9 policías bonaerenses, entre ellos 3 que quedaron detenidos, fueron desafectados de la fuerza este sábado 30/03 por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, tras el impresionante tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Federal en el municipio de Avellaneda.