Policía Bonaerense

Marihuana

Sigue la corrupción en la Bonaerense: Horas Cores y narcodelivery con camioneta oficial

Contenido

La Policía de la Provincia de Buenos Aires sigue generando escándalos. "Se logró desbaratar una banda que traficaba droga y atrapar a sus integrantes in fraganti cuando la transportaban en una camioneta sin patente.

La banda estaba integrada entre otros por un policía perteneciente a la DDI Matanza, por eso se dio también intervención a la Auditoria de Asuntos Internos

En el interior de la camioneta Toyota se hallaron UN TOTAL DE 129 PANES DE MARIHUANA con pesaje a determinar", según un comunicado del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En otro confuso episodio, efectivos de la Bonaerense y la Federal protagonizaron un tiroteo en Azul (Foto: El Tiempo).

Otro tiroteo entre efectivos de la Bonaerense y la Federal: 2 policías heridos

Contenido

Este jueves (11/07), aproximadamente a las 8.00, se produjo un nuevo tiroteo entre integrantes de la Policía Bonaerense y la Policía Federal en la ciudad de Azul.

Un efectivo de la DDI Azul de la Policía Bonaerense debió ser hospitalizado a causa de las heridas sufridas en el tiroteo, ocurrido en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías al acceso de Azul.

Los familiares de las víctimas piden justicia

San Miguel del Monte: detienen al director de seguridad municipal

Contenido

El lunes pasado, un joven de 22 años y cuatro chicos de entre 13 y 14 años tuvieron un accidente al chocar con un camión cuando eran perseguidos por una patrulla policial, en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuatro de ellos murieron y una adolescente está aún luchando por su vida. Ninguno había cometido crimen alguno.

Jóvenes

Persecución, disparos y cuatro jóvenes inocentes muertos: policías investigados

Contenido

La persecusión se desarrolló en la ruta nacional 3. En un auto iban cuatro jóvenes de San Miguel del Monte: Aníbal Suárez, de 22 años (quien conducía); Gonzalo Domínguez, de 14; Camila López, de 13; y Danilio Sansone, también de 13, y Rocío Guagliarello, de 13. En el patrullero, los efectivos realizaron disparos, al aire o al automóvil, y los persiguieron.

Escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Policías antisecuestros y antidrogas tenían una banda extorsiva

Contenido

9 policías bonaerenses, entre ellos 3 que quedaron detenidos, fueron desafectados de la fuerza este sábado 30/03 por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, tras el impresionante tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Federal en el municipio de Avellaneda.