retiro

Fernando Gago, Anuncio, Retiro, Fútbol

Las lesiones doblegaron a Gago y decidió dejar del fútbol

Contenido

A casi tres semanas de que se reanudará la actividad futbolística en Argentina tras siete meses y medio de parálisis causada por la pandemia del coronavirus, mediocampista Fernando Gago le anunció en las últimas horas de este martes (10/11) a los dirigentes de Vélez Sarsfield su intención de dejar la actividad futbolística, a los 34 años, luego de haber superado –al menos- cinco graves lesiones a lo largo de su carrera.

tiroteo retiro

Pánico en Retiro: Un hombre le quitó el arma a un policía y comenzó un tiroteo

Contenido

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 8:00, con decenas de personas en el lugar, cuando un delincuente le robó el arma a un policía de la Ciudad.

El resultado fue de 4 personas heridas: el propio delincuente, dos agentes de la Policía de la Ciudad y un joven que transitaba por el lugar.

El hecho ocurrió en la avenida Ramos Mejía al 1.400. En circunstancias que todavía se desconocen, el sujeto le sustrajo la pistola reglamentaria a un efectivo que brindaba servicio de consigna en la zona.

er

Ramales del tren Mitre estarán interrumpidos o con servicio limitado el fin de semana

Contenido

La empresa Trenes Argentinos informó este viernes (16/10) que los ramales eléctricos de la línea Mitre, Retiro-José León Suárez y Bartolomé Mitre, y los trenes diésel que circulan entre Villa Ballester y Zárate estarán interrumpidos desde esta medianoche hasta las 17.00 del sábado, debido a obras de tendido de vías.

Ayelén Tarabini, Gimnasia Artística, Retiro, Malos Tratos, Entrenador

Tras acusar a su entrenador por malos tratos, la gimnasta Ayelén Tarabini anunció su retiro

Contenido

Mientras todavía continúa la parálisis mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus que obligó a la postergación y cancelación de varios eventos deportivos, entre ellos, los Juegos Olímpicos de Tokio, que podrían disputarse en 2021, una dolorosa noticia sorprendió al deporte argentino justo en medio de la cuarentena por el avance del virus Covid-19. 

Wrangler cierra todos sus locales comerciales.

Wrangler armó las valijas: cierra todos sus locales, despide los últimos empleados y se va del país

Contenido

La compañía estadounidense VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, entre otras, confirmó que a fin de mes termina su proceso de cierre de locales exclusivos y se va del mercado argentino. 

En 2017 la misma empresa cerró su planta en Aimogasta, La Rioja, y despidió 105 trabajadores. También se desprendió de su fábrica de Benito Juárez.

Este fin de semana terminará de cerrar una veintena de locales exclusivos y despide a todo su personal comercial, recordó el sitio 'Infogremiales'.

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Más amenazas de bomba: Los trenes Roca y Mitre reanudan sus servicios (con demoras)

Contenido

Una  nueva amenaza de bomba se registró esta tarde en la estación Constitución del tren Roca y en la estación Retiro del tren Mitre, por lo que ambos servicios fueron interrumpidos por casi dos horas y se dispuso la evacuación preventiva de pasajeros y trabajadores.

Llegando a las 18.00, ambas líneas reanudaron sus servicios pero con importantes demoras, lo que complica la vuelta a casa de miles de trabajadores.

María Eugenia Vidal (Foto archivo NA).

Con asado y torta, inició el "retiro" de Vidal (y habrá escrache)

Contenido

Desde anoche, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y sus funcionarios se encuentran en el primer retiro espiritual del año, que, como siempre, se lleva a cabo en Chapadmalal. Según trascendió, la cena inaugural fue un asado que realizó el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien oficia como asador en todos los retiros de Cambiemos. No obstante esta vez tuvo una particularidad: era su cumpleaños. Así que además de asado, hubo torta.