Puma

El puma arriba de un árbol en Ostende (Foto: Diego Medina).

Alarma en Pinamar por la presencia de un puma salvaje

Contenido

Un puma salvaje fue avistado este lunes (07/10) en la copa de un pino, a diez metros de altura, en Ostende (Pinamar). El animal fue descubierto por un hombre que caminaba por la zona y quien se comunicó automáticamente con el Municipio para dar avisp.

Según trascendió, personal especializado de zoonosis se encuentra en el lugar tratando de rescatar al felino.

El fotógrafo Diego Medina pudo tomar la imagen que ilustra esta nota, y que fue el comentario de toda la comunidad, en estado de alerta por el felino suelo en el barrio.

Puma cerró otra de sus plantas.

Puma cerró otra planta en La Rioja e importará productos

Contenido


La empresa Unisol, representante de Puma en la Argentina, cerró definitivamente la planta de producción que tenía en la localidad riojana de Chilecito y despidió a los 40 trabajadores que quedaban en relación de dependencia.

La compañía Puma -fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo con sede central en la ciudad alemana de Herzogenaurach- decidió sustituir la producción local por productos importados, según dijeron los trabajadores despedidos al explicar el cierre.

Miniatura

Acuerdo para relanzar un ícono de la moda

Contenido
La marca mundial de deportes PUMA y MTV anunciaron una alianza que traerá una edición especial de la zapatilla deportiva RS-X actualizada con lo mejor de la cultura musical. Las piezas de esta colección estarán disponibles globalmente en PUMA.com en las tiendas fisicas a mediados de marzo
 
"Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con una marca que se ha reinventado con éxito", dijo Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA. “Ambas marcas, MTV y PUMA tienen una larga trayectoria impulsando la cultura.