Daniel Vila

Estadio Luna Park.

Belocopitt aumenta las tarifas (y oferta US$ 50 millones por el Luna Park)

Contenido

Pablo Ariel Herman es el 4x4 de Claudio Belocopitt, el dueño del holding de medicina prepaga y seguros Swiss Medical.

Dicen que Herman fue quien, tiempo atrás, rechazó una oferta para participar en la puja por el estadio cerrado Luna Park, el emblemático palacio del boxeo que Juan Carlos Lectoure, alias 'Tito', donó almorir a las católicas Sociedad Salesiana de San Juan Bosco y Cáritas Argentina.

Daniel Vila

Vila tiene que declarar el 02/10 por su denuncia contra Macri

Contenido

La jueza María Servini hizo lugar al pedido del fiscal Guillermo Marijuan y citó como testigos al empresario Daniel Vila y el periodista Alejandro Fantino, a raíz de los dichos del titular del Grupo América en el programa “Animales sueltos”, donde habló de presiones de Mauricio Macri para ceder el espectro adjudicado a Supercanal Arlink.

María Servini

El affaire Vila vs. Macri pateó el hormiguero en Comodoro Py

Contenido

Luego de la denuncia mediática que hizo el CEO del Grupo América, Daniel Vila, contra el presidente Mauricio Macri por "extorsión", el fiscal Guillermo Marijuán actuó de oficio por averiguación de delito, siendo sorteada la jueza María Servini.

Daniel Vila

Grave: Vila denunció a Macri por extorsión y Servini ya lo tiene en la mira

Contenido

Daniel Vila, CEO del Grupo América, disparó contra el presidente Mauricio Macri: "Coincido en que a algunos empresarios, muy pocos, les ha ido muy bien con este gobierno. Y lo que hizo fue acrecentar los monopolios que la Argentina ya tenía".

En este sentido, dijo: "Hace dos años, más o menos, me puse escéptico del gobierno".

Alberto Fernández con Mauro Viale este domingo 26/05

Vila ingresa a la campaña Fernández-Fernández y Alberto dice en A24 que CFK "no es ladrona"

Contenido

Desde su sorpresiva aparición en primera fila en la presentación del libro Sinceramente de CFK, el empresario de medios, Daniel Vila, ha sido vinculado con el kirchnerismo y desde antes, con el massismo. La política parece ser atractiva para uno de los dueños de América TV y este domingo 26/05 admitió que tuvo "idas y vueltas" con el candidato Alberto Fernández, y admitió su sorpresa sobre la candidatura a vice de Cristina. 

vila

Daniel Vila: "No podemos desconocer la importancia que tiene CFK"

Contenido

Tras la enorme repercusión que tuvo su presencia en la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, el empresario de medios, uno de los dueños de América, Daniel Vila explicó por qué asistió.

"Fui porque me invitaron”, respondió al ser consultado en Radio Con Vos. En esa línea, siguió: “Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño” y consideró que “por ahí lo sorprendente es que era de los únicos periodistas no kirchneristas que estaba”.

Vila y Manzano, líderes del Grupo América, vendieron las acciones de La Capital y otros medios.

Confirmado: Vila/Manzano vendieron La Capital a Scaglione/Caputo

Contenido

Finalmente, tras varios meses de negociaciones con el Grupo América -que lidera Daniel Vila y José Luis Manzano-, los empresarios Gustavo Scaglione y Nahuel Caputo rubricaron este viernes (29/03) la compra del paquete mayoritario de acciones de los diarios La Capital, Uno de Santa Fe y Uno de Paraná, así como las radios LT8, FM Del Siglo, La Red, entre otros activos, según publica el portal Ecos 365.