Ricardo Alfonsín

Ricardo Alfonsín

Alfonsín: "No tengo problema en reconocer que me reúno con Alberto F."

Contenido

El dirigente radical Ricardo Alfonsín aseguró este jueves (17/10) que "Cambiemos va a perder las elecciones, el debate no cambió nada, el que iba a votar a Alberto reafirmó su voto y el que iba a votar a Macri lo va a hacer".

Además, sobre las críticas que realizó Mauricio Macri a su contrincante, Alfonsín opinó que "no creo que lo del dedito de Alberto marque autoritarismo ni nada por el estilo". 

Ricardo Alfonsín

Alfonsín contra Brandoni: "Si lo quiere tanto a mi padre, que lo cuide"

Contenido

El dirigente radical Ricardo Alfonsín cuestionó este jueves (05/09) a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, durante la convocatoria a la marcha del 24 de agosto en favor del Gobierno nacional.

"Yo creo que lo han descafeinado. Lo convirtieron en un hombre simplemente republicano cuando fue un hombre que trabajó por construir una sociedad más justa y se enfrentó a intereses muy poderosos. Si lo quieren tanto que lo cuiden", comenzó.

Miniatura

Marcha atrás: Aguad dijo que fue "malinterpretado" y pidió disculpas

Contenido

El ministro de Defensa Oscar Aguad pidió disculpas tras asegurar que "el levantamiento carapintada fue un acontecimiento chiquito, no puso en jaque a la democracia".

A través de un comunicado, el funcionario ratificó su "repudio histórico al levantamiento carapintada ocurrido en 1987 en Campo de Mayo y rechaza cualquier alteración del orden democrático o comportamiento que atente contra la institucionalidad".

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Un sector de la UCR plantea ir "solos" a la Presidencial, con Alfonsín o Lousteau como candidato

Contenido

La Unión Cívica Radical (UCR) realizaría en las próximas semanas su convención nacional con miras a definir qué postura adoptará respecto de las alianzas para las elecciones presidenciales. 

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Frigerio confirma discusión por un vice radical, pero a los díscolos no les alcanza

Contenido

El Gobierno Nacional confirmó este miércoles, aunque de manera elíptica, que está dispuesto a negociar con el radicalismo un lugar en la fórmula presidencial con Mauricio Macri, tal como comenzó a circular en los últimos días

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Radicales díscolos dudan de que haya Convención (mientras Macri los ningunea)

Contenido

En la víspera de la campaña electoral, el radicalismo está partido entre quienes apoyan la reelección de Mauricio Macri y quienes quieren una ruptura con Cambiemos para alinearse detrás de un candidato alternativo, como puede ser Roberto Lavagna