Convención Nacional

La Convención Nacional del partido se celebra en Parque Norte.

El documento con el que la UCR ratificará su permanencia en Cambiemos

Contenido

Mientras la Unión Cívica Radical (UCR) realiza su Convención Nacional, se filtró el documento final que ratifica la permanencia del partido en Cambiemos, en asociación política con el PRO de Mauricio Macri y la Coalición Cívica de Elisa Carrió. El cónclave se desarrolla en el predio de Parque Norte, en la Capital Federal. 

Marcos Peña, ¿el gran derrotado?

Macri, ¿una mala palabra? Del Plan V a sumar "a los Lavagna/Lousteau" o romper

Contenido

La crisis económica terminó de profundizar la interna radical que se inició en 2015 cuando en la Convención de Gualeguaychú se decidió ir a la elección con la Coalición Cívica/ARI (Elisa Carrió) y el PRO (Mauricio Macri). ¿Terminará todo con sillazos, gritos e insultos como aquella vez?

Mauricio Macri.

Un sector de la UCR insiste en romper con Cambiemos: "El modelo está agotado"

Contenido

El vicepresidente del Comité Nacional del radicalismo, Federico Storani, insistió en que "el modelo Cambiemos tal cual está, está agotado, no es posible de mantenerlo", al tiempo que advirtió que “hay posibilidades de romper la alianza con Cambiemos, la Convención deberá definir qué hace", en referencia a la reunión del órgano máximo del partido, que se reunirá el 27 de mayo en Parque Norte.

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Un sector de la UCR plantea ir "solos" a la Presidencial, con Alfonsín o Lousteau como candidato

Contenido

La Unión Cívica Radical (UCR) realizaría en las próximas semanas su convención nacional con miras a definir qué postura adoptará respecto de las alianzas para las elecciones presidenciales. 

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Radicales díscolos dudan de que haya Convención (mientras Macri los ningunea)

Contenido

En la víspera de la campaña electoral, el radicalismo está partido entre quienes apoyan la reelección de Mauricio Macri y quienes quieren una ruptura con Cambiemos para alinearse detrás de un candidato alternativo, como puede ser Roberto Lavagna