cara

Maradona, billete, imaginario

Piden la cara de Maradona en un billete de $10

Contenido

Tras la muerte de Maradona, volvieron los pedidos para imprimir un nuevo billete de $10 con su imagen En las redes sociales aparecieron reclamos de fanáticos del astro del fútbol para incluirlo en el papel moneda circulante, lo que reavivó el debate sobre qué imágenes deben ilustrar el dinero argentino

Después de las despedidas multitudinarias de argentinos en todo el país surgieron ideas hasta ahora dormidas.

Los participantes del estudio evaluaron fotografías de personas en 3 ángulos diferentes. /Foto:Quartz/ZAK WITKOWER

Este simple gesto nos hace ver más intimidantes

Contenido

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, inclinar el mentón levemente hacia abajo hace que los demás nos perciban como más intimidantes.

La investigación, publicada en la revista científica Psychological Science, consta de 5 experimentos que incluyeron a un total de 1517 personas.

Yoga facial. /Foto:SentidoDeMujer.com

Ejercicios de yoga facial, un sustituto natural del bótox

Contenido

"Nuestra cara es igual que nuestro cuerpo: ama el movimiento y responde bien a ejercicio", explica Fumiko Takatsu, especialista en el yoga facial, en Facebook. "No soy una partidaria del anti-envejecimiento que te va a decir que 'nunca sonrías porque causa arrugas', la vida es maravillosa, divertida, y debería ser disfrutada al máximo." 

El yoga facial es una técnica que ayuda a liberar tensión y estrés que acumulamos en los músculos faciales, mejora el tono, ayuda a reducir los dolores de cabeza y embellece la piel.