tinder

Tinder Global

Habrá una versión de Tinder global

Contenido

El nuevo modo global de Tinder (conocido como Global Mode) permitirá interactuar con personas ubicadas en otros países y ciudades. Además, será gratis. La funcionalidad no debe confundirse con Passport, característica premium de Tinder.

Con ella, los usuarios pueden escoger una ciudad del mundo e interactuar con todas las personas que se encuentren en disponibles. Con el modo global, en cambio, aparecen de forma consecutiva personas ubicadas en diferentes lugares del mundo, siempre que hayan activado esta característica.

Tinder se actualiza

Tinder se sube a la moda de las videoconferencias

Contenido

La aplicación de citas Tinder anunció, en una carta a los accionistas que, en poco tiempo dispondrá de videoconferencias después de hacer match  para que puedan seguir conociéndose y verse sin la necesidad de que tenga que producirse un encuentro físico. De esta manera el portal se sube a la moda que desató el covid 19 tras confirmar que los usuarios enviaron más mensajes en abril que en el inicio del encierro

Tinder tendrá botón antipánico

Tinder tendrá botón antipánico

Contenido

A través simples herramientas se puede mentir, engañar y lograr que la persona que esté del otro lado caiga fácilmente en la trampa, pero también es cierto que en los últimos años muchas parejas tuvieron su origen en aplicaciones como Tinder.

Estas app cada día tienen más seguidores, y ya no son solo los que buscan un par sino también un compañero o compañera para diferentes ocasiones.Pero el miedo al primer cara a cara es imposible de prevenir.

Tinder protege a la comunidad LGBT de ataques homofóbicos.

Tinder protege a la comunidad LGBT+ y avisa a sus usuarios si están en países homofóbicos

Contenido

En Argentina la homosexualidad y disidencias no son condenadas legalmente, pero esto no es así en todo el mundo. En 70 países las relaciones sexuales entre adultos del mismo sexo son ilegales o penalizadas. 11 tienen pena de muerte, 26 tienen penas desde los 10 años de cárcel hasta cadena perpetua y en 31 hay castigos de 8 años en prisión. 

Nueva aplicación de citas en manos de Facebook

Duro golpe para Tinder

Contenido

Facebook anunció hoy, jueves (05-09), que su herramienta de citas, Facebook Dating, ya está disponible en Estados Unidos. Además, añadido nuevas funciones que pretenden hacer la interacción entre usuarios más auténtica. 

A partir de ahora, los usuarios de,Facebook Dating, podrán integrar sus publicaciones de Instagram a su perfil de citas, y hacia finales de este año, también podrán subir ahí sus Historias de Instagram y Facebook. Una de las características que más resaltan es la lista llamada Crush Secreto (Secret Crush), la cual es adicional a la lista de amigos de Facebook.

fb dating

Las nuevas aventuras de Mark y su monopolio: ¡Ahora Facebook tiene su propio Tinder!

Contenido

Facebook Dating es la nueva apuesta de Mark Zuckerberg, que lo último que le faltaba era una app de citas, y no se le ocurrió mejor idea que añadirlo como una función de la Red Social.

Está hecho para mayores de 18 años y se utiliza la creación de un perfil específico para eso. Apelan a la privacidad asegurando que lo que hagas desde FB Dating no será visible en el otro perfil, ni en el muro, ni para otras personas.