dinero

En mayo los depósitos a plazo fijo Online impulsaron el dinero electrónico

ÍNDICE UDE LINK

gcmedios@gmail.com Mié, 26/06/2019 - 19:47
Nuevos datos muestran buen desempeño del dinero electrónico
Contenido

Una nueva entrega del Índice UDE Link que cuenta con datos de operatoria de 29 millones de argentinos de todo el país, revela que, gracias a  la nueva modalidad de inversión que impulsó el BCRA, el Plazo Fijo Web On Line para No Clientes, se potenció el uso del dinero electrónico durante Mayo.

Lavagna desarmó la tercera alternativa y dicen que será el peor jugador de estas elecciones.

¿US$8 millones para que baje su candidatura? Citan a declarar a Lavagna

Contenido

El precandidato a presidente Roberto Lavagna fue citado para el 25 de junio para declarar en calidad de testigo, en el marco de una investigación preliminar iniciada por las versiones periodísticas sobre un supuesto ofrecimiento de dinero para bajarse de la candidatura.

Se trata de una “investigación preliminar” iniciada de oficio por el fiscal electoral Jorge Di Lello a raíz de las versiones difundidas sobre un supuesto ofrecimiento millonario a Lavagna.

El Bitcoin se volvió a disparar

El bitcoin se dispara y ya supera los US$ 8.000

Contenido

Seguramente recordás la burbuja que de a poco se fue desinflando por allá a finales de 2017 y principios de 2018: la del Bitcoin. Seguramente no te parezca un producto rentable en el que invertir tu dinero, y es que muchos entraron en la cresta de la ola y vieron su inversión menguar en cuestión de días. Sin embargo, el valor de esta criptomoneda lleva varios meses subiendo de forma sostenida y cada vez más rápido.

Cómo ahorrar dinero anotando todo lo que gastas

¿Te cuesta ahorrar? Este método japonés te enseña como hacerlo

Contenido

Seguro que has pensado en ahorrar el suficiente dinero para comprar ese bien que necesitas de elevado precio, reservar una cantidad para problemas futuros o hacer el viaje de tu vida, por lo que la agenda, las cuentas y el ahorro forman parte de tu día a día.

Si este es el caso, seguramente te interesará conocer el conocido como método Kakebo, un sistema que te ayudará a ahorrar y gestionar adecuadamente tus ingresos para sacarles el máximo partido y controlar tus gastos. Te explicamos cómo funciona: