dinero

Dinero electrónico

Se disparó el uso del dinero electrónico

Contenido

Un nuevo y detallado informe UDE Link con datos de abril da cuenta que se sumaron 2,6 millones de usuarios y 5,5 millones en un año a las distintas plataformas cajeros automáticos, computadoras, celular, aplicaciones de pagos o billeteras virtuales.

La cifra ascendió a 34,5 millones de usuarios a un ritmo de 8,3% en el mes y 19% en los pasados 12 meses.

facebook vuelve con su billetera virtual

Facebook busca ser el rey de los pagos virtuales

Contenido

La historia dice que Calibra se presentó en junio de 2019 junto a Libra, la criptomoneda respaldada por Facebook y otros socios.

Sin embargo aquel monedero digital y la plataforma exclusiva de la empresa para operar su criptomoneda terminó en el olvido, o no tanto. A casi un año de su presentación y sin lanzamiento aún, fue rebautizada como Novi.

Según anunció la filial de Facebook, "Calibra cambia su nombre y marca a Novi", entiéndase como algo nuevo, para conducir el dinero de un punto a otro.

Turner y Fox, Pagos, Suma Cercana a los $470 millones de pesos, Mes de Abril, Repartición, Dinero, Entidades

Con el regreso del fútbol en duda, Fox y Turner pagaron $470 M y se girará el dinero a los clubes

Contenido

A casi un mes de inactividad futbolística a raíz del estado de cuarentena decretado por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, las cadenas televisivas Turner y Fox abonaron este jueves (16/04) una suma cercana a los $ 470 millones del mes en curso y, desde hoy, Superliga repartirá el dinero a las entidades. Las cadenas se comprometieron a acompañar en este duro tiempo, pero buscan conseguir a cambio un beneficio a futuro. 

Alberto Fernández reemplazará los animales por próceres y ya empezó el debate.

Coronavirus: ¿Quién pone 'la pelusa'?

Contenido

Seguramente el coronavirus debe ser el rostro menos amable de la globalización. La penetración de la pandemia en todo el mundo y a la velocidad que lo hace, sólo se explica por el grado de interconexión que tiene el planeta. Interconexión impensada hace solo 31 años, cuando caía 'el Muro' y nacía el mundo global. El tráfico humano se ha acelerado en las tres últimas décadas de manera incesante.

Hubo que parar literalmente el mundo para tratar de frenar la pandemia y todavía los resultados son inciertos.

Nicolás Russo, Críticas, Superliga, Reparto, Dinero, Clubes

Aumenta la bronca de los clubes contra la Superliga y Russo la acusó de que “no funciona bien”

Contenido

El malestar entre los presidentes de los clubes de Primera División contra la Superliga crece cada día más porque denunciaron que el organismo que agrupa a las instituciones de Primera reparte poco dinero. Uno de los dirigentes que dejó en evidencia su enojo fue el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien aseguró en declaraciones periodísticas que existe “una AFA ordenada” y una Superliga “que no funciona nada bien”

Xiaomi, busca recursos para enfrentar la caída de ventas por coronavirus

Xiaomi, busca financiación para soportar el impacto económico del Coronavirus

Contenido

La empresa china de tecnología, Xiaomi, busca financiación de los bancos para capear el impacto económico del Coronavirus, reveló este lunes (10/02) la agencia Reuters.

El importe total de los créditos ascendería a más de 8.200 millones de dólares según dos fuentes bancarias. La epidemia deja más de 900 muertos y 40.000 infectados.

El fiscal federal Gerardo Pollicita.

Caso del sobre: Los testigos ya declaran y qué hizo el fiscal con los US$10 mil

Contenido

El fiscal Gerardo Pollicita quedó a cargo de la investigación por el hallazgo del misterioso paquete con US$10 mil en su interior hallado en un despacho oficial. Entre las 1ras medidas de prueba que ordenó se encuentran la citación de testigos para este mismo viernes y la solicitud de los registros de las cámaras de seguridad de la oficina. 

Nuevos datos muestran buen desempeño del dinero electrónico

En mayo los depósitos a plazo fijo Online impulsaron el dinero electrónico

Contenido

Una nueva entrega del Índice UDE Link que cuenta con datos de operatoria de 29 millones de argentinos de todo el país, revela que, gracias a  la nueva modalidad de inversión que impulsó el BCRA, el Plazo Fijo Web On Line para No Clientes, se potenció el uso del dinero electrónico durante Mayo.