Stornelli

El fiscal Stornelli fue procesado por asociación ilícita por el juez Ramos Padilla.

Rusconi le apuntó a Stornelli, que sigue siendo fiscal

Contenido

"En los últimos cuatro años hubo un desastre, y tiene que salir a la luz. El Presidente habló de los sótanos de la democracia y la Justicia es administrada por individuos muy sombríos", indicó Maximiliano Rusconi en su entrevista.

Luego, dijo que «tenemos que resistir y apoyar a los jueces que están trabajando seriamente en la investigación pero que no sobreactúan» y afirmó: "Rescato siempre al apoyo el Colegio Público de Abogados, como abogados nos da una espalda mayor para hacer nuestro trabajo". 

Leonardo Fariña y Marcelo D'Alessio: Juntos serían imparables (¿?).

D'Alessio insiste en ofrecerse como el Fariña de Alberto F.

Contenido

Marcelo D´Alessio habló desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde hace casi un año (340 días, parece). "Si digo lo que sé se caen las cuatro causas contra el kirchnerismo y la ex presidenta”, manifestó. Además, criticó al fiscal Carlos Stornelli y ponderó la actuación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla. También, reafirmó su vínculo con Patricia Bullrich, quien dijo desconocerlo.

Foto del diario La Nación del fiscal Carlos Stornelli y el periodista Diego Cabot con los cuadernos que dicen que son los originales.

Cabot dice que 'manos anónimas' le entregaron los cuadernos que había quemado Centeno en la parrilla

Contenido

Diego Cabot y Carlos Stornelli dicen que ahora sí son los cuadernos originales de Oscar Centeno, el ex chofer del funcionario K, Roberto Baratta.

Esto no quita que abogados de procesados se encuentren haciendo pericias caligráficas para establecer si realmente es la letra de Centeno, y otras comprobaciones sobre veracidad.

El fiscal Stornelli

Stornelli, entre una alianza judicial-política-mediática y una maniobra de CFK, Parrilli y abogados

Contenido

El fiscal Carlos Stornelli no se presentará a declarar el próximo viernes, por quinta vez, ante el juez Alejo Ramos Padilla en el juzgado federal de Dolores. Así lo adelanto su abogado, Roberto Ribas, luego de la difusión de los audios entre el dirigente peronista Eduardo Valdés y ex funcionarios kirchneristas presos, en donde se hace referencia a una maniobra (denominada "Operativo Puf") para frenar la causa de los cuadernos.

Carlos Stornelli.

Ramos Padilla pidió el desafuero y la remoción de Stornelli, y lo citó el 31/05

Contenido


Tras obtener un aval explícito de parte de la Cámara Federal de Mar del Plata para continuar con la investigación primero y para sostener la declaración de rebeldía del fiscal Carlos Stornelli, que se niega sistemáticamente a declarar en su juzgado, en el marco de la causa por espionaje ilegal en la que está imputado, Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, acaba de dar un paso clave.

El fiscal Carlos Stornelli

Confirmaron la rebeldía del fiscal Stornelli

Contenido

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó hoy el estado de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a indagatoria en cuatro oportunidades ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga como parte de un entramado de espionaje ilegal.

Los jueces Bernardo Bibel y Eduardo Jiménez rechazaron la apelación que hizo la defensa de Stornelli para que la rebeldía sea revocada.

El fiscal Stornelli

Un diputado de Cambiemos se enteró "por los medios" que firmó la carta en apoyo a Stornelli

Contenido

Algunas cosas que suceden en la política argentina son realmente insólitas, y es que en medio del escándalo judicial que acusa al fiscal Carlos Stornelli de presunto espionaje, un grupo de más de 30 legisladores de Cambiemos firmaron un documento en el que mostraban su apoyo. 

Sin embargo, de manera insólita uno de los propios firmantes del documento que Graciela Ocaña presentó ante la Procuraduría General, no estaba ni enterado de la situación. 

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, resolvió seguir a cargo de la causa que investiga supuestas extorsiones que involucran al fiscal Stornelli.

Ramos Padilla esperará al ¿rebelde? Stornelli

Contenido


El fiscal Carlos Stornelli faltó a los llamados anteriores y su abogado pidió la postergación de la tercera cita en el juzgado de Dolores debido a que el pasado 22 de marzo tenía que participar en un juicio oral. La citación es "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía", tal cual explicitó el magistrado. 

En caso de no concurrir a la indagatoria sin aviso, el juez podía declarar a Stornelli en rebeldía, aunque al tener fueros como fiscal no puede ser detenido, el juez podría disponer que sea llevado por la fuerza pública a declarar.