washington post

La columna que enojó a China.

Beijing expulsa a periodistas del Post, el NYT y el Wall Street Journal

Contenido

La guerra de medios entre Estados Unidos y China continúa. Este martes 17/3, Beijing anunció que le quitará las credenciales a periodistas de 3 medios estadounidenses: The Washington Post, The Wall Street Journal y The New York Times, cuyos permisos expiraban más adelante este año. Eso quiere decir que los reporteros de esos medios serán expulsados del país, explica el Post. La decisión de Beijing designará a esos medios, más la revista Time y Voice of America, como "misiones extranjeras".

Mauricio Macri y Cristina Fernández en una imagen de 2014. Foto: NA.

'The Washington Post' encerró a los argentinos en una encrucijada

Contenido


 
'The Washington Post' hizo una nota sobre las elecciones argentinas y puso el foco en el impensado regreso de Cristina Kirchner en medio de la larga lista de acusaciones por corrupción que afronta.

El prestigioso diario de los Estados Unidos realizó un repaso de los movimientos políticos que atravesó el país durante los últimos años, planteó que las elecciones serán muy reñidas en un contexto de una aguda crisis económica y conjeturó cuál será el rol de CFK en un eventual mandato de Alberto Fernández. 

Miniatura

Tensión racial, bullying y macartismo: El Post demandado por US$ 250 millones

Contenido

El diario The Washington Post fue demandado por US$ 250 millones por la familia de un adolescente, debido a la cobertura que hizo de un episodio en el que estuvo involucrado el joven el mes pasado. 

En enero, Nick Sandmann, de 16 años, apareció junto a sus compañeros de escuela en un video que se hizo viral, en el que parecía estar "burlándose" de un dirigente indígena (él proclama que no fue así).