Macri en Twitter

Los tuits 'truchos' de Guillermo Francella. Foto: Twitter

Un tuit de Francella revolucionó Twitter, pero era falso y terminó en papelón

Contenido

La campaña electoral en Twitter está más caliente que nunca. Figuras políticas, militantes, periodistas, fanáticos de ambos lados de la grieta y ciudadanos en general, utilizan esta red social como una especie de 'drenaje anti estrés' para descargar toda su ira, pensamientos, opiniones y cuestionamientos en materia política, económica, social, deportes y hasta chimentos. 

Macri y El Puma, juntos en la Rosada.

El Twitter 'en llamas' por el recibimiento de Macri al Puma Rodríguez

Contenido

En plena convulsió electoral, donde se junta una "mala elección" de Juntos por el Cambio, un incremento en el precio del dólar del 25%, la muerte de una persona en manos de la Policía de la Ciudad y la poca paciencia y nerviosismo de los argentinos por los días que pasaron -y los que faltan-, ahora se le suman un grupo de ciudadanos que están indignados con el Presidente de la nación y expusieron su molestia en las redes sociales. 

El video recrea la última escena del Titanic donde el barco se hunde y mueren casi todos. Foto: web

Video: El titanic de Twitter que maneja Macri y los periodistas que tratan de salvarse

Contenido

Desde que el macrismo perdió las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es víctima de ataques constantes en las redes sociales, que, anteriormente, eran lideraras los los afamados trolls del oficialismo que siempre posicionaban positivamente la imagen del Presidente de la nación. 

La convocatoria es por Internet y piden a los Venezolanos que asistan. Foto: web

Macristas tuiteros convocan marcha al Obelisco (y le piden a los venezolanos que se sumen)

Contenido

Luego de la derrota que recibió el partido Juntos por el Cambio en las PASO del domingo 11, los militantes macristas están convocando una masiva concentración en el Obelisco para apoyar al presidente de la nación Mauricio Macri. 

"Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo", cita la convocatoria que circula por Twitter desde este martes 13/08. 

Las boletas del oficialismo y la oposición.

El 'Boca de Urna' se adueña de Twitter: polarización, resultados y celebraciones

Contenido

A pesar de la veda, la ansiedad se apoderó de los usuarios de las redes sociales, que desde las 18 horas aproximadamente empezaron a lanzar sus 'números' con imágenes, capturas de pantalla y textos en sus perfiles personales de Twitter. Unos con cientos de seguidores, otros no tanto, pero lo cierto es que ninguno de los internautas quiso quedarse afuera y mostró, por ejemplo, los resultados de las mesas de votación en las que participaron. 

Mauricio Macri

Macri subió a Twitter una cumbia de "cosecha record" y los tuiteros explotaron de ira

Contenido

El Presidente de la nación realizó una publicación en su cuenta de Twitter que resulta un poco insólita teniendo en cuenta que hoy se conocieron los deprimentes números de la pobreza en el país. 32% de los argentinos son pobres, pero eso parece que no fue motivo suficiente para que Mauricio Macri subiera a la plataforma comunicacional un video con una alegre cumbia de fondo. 

En en video, que Macri titulo "Cosechas récord" todo en mayúscula, con una cumbia como cortina musical, explica: