mafia china

Policía de Tigre, Detención, Barra Brava de Boca, Sicario, Mafia China

Detuvieron a un integrante de ‘La 12’ que reclutaba sicarios para la mafia China

Contenido

Mientras transcurre el estado de cuarentena que se extenderá hasta el 7 de junio por parte del gobierno nacional aunque podría ser mucho más larga para intentar frenar la pandemia del coronavirus, efectivos policiales de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron este martes (26/05) a uno de los integrantes de la barra de Boca, quien a su vez es hijo del ya fallecido Richard William Laluz Fernández, conocido como “El Uruguayo Richard”, que años atrás supo liderar a La Doce. 

Mafia china: desde Europa hasta América

La mafia china: se expande como la Ruta de la Seda pero va en contra del plan de Xi

Contenido

Desde el pasado jueves 24/10 cuando aparecieron las 39 personas de nacionalidad china, aunque también se habló de que podrían ser vietnamitas, fallecidas dentro de un camión en Essex, una ciudad al sureste del Reino Unido, que muchos se preguntan por el origen del crimen, es así que se barajaron teorías sobre el tráfico de personas, hasta disidentes que escapan del poder político.

La mafia china ataca a los comerciantes de supermercados

La mafia china no para: degollaron a 3 comerciantes en su supermercado

Contenido

En la Argentina hay una mafia establecida desde hace años y parece imbatible ante los organismos de seguridad. Opera en casi todo el país y trae a personas en forma ilegal, trafica mercadería y extorsiona a comerciantes, quienes sumidos en una pobreza extrema, se escapan de sus ciudades hacia Latinoamérica. Su nombre: la mafia China. 

En ese contexto, un terrible crimen fue descubierto en Junín, donde 3 ciudadanos de origen chino fueron encontrados muertos dentro de su comercio, un supermercado.