acoso sexual

La foto que compartió el periodista Mauro Szeta, en donde se ve al presunto acosador.

Un Policía Federal se hacía pasar por su hijo de 13 años en Tiktok para enviar y pedir fotos sexuales a menores

Contenido

Un hombre quedó detenido en las últimas horas por delito de grooming por utilizar el perfil de su hijo, de 13 años, de la red social TikTok, para captar la atención de menores de edad y luego acosarlas sexualmente exigiéndoles fotografías desnudas y enviándole imágenes de alto contenido sexual. 

El caso lo dio a conocer el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, quien informó que el hombre en cuestión era efectivo de la Policía Federal, específicamente oficial de la fuerza. 

El acosador fue escrachado por su propia nieta.

Una adolescente logró grabar a su abuelo cuando la acosaba sexualmente y lo escrachó en redes

Contenido

Una adolescente de 16 años logró demostrarle a su familia que era acosada sexualmente por su propio abuelo, luego de que grabara el momento, en su teléfono celular, cuando el depravado le suplicaba que se dejara tocar. 

El indignante hecho se suscitó en la provincia de Tucumán, y la chica ya había contado a su padre, hijo del acosador, que su abuelo la estaba acosando sexualmente, pero el padre no le creyó. Fue entonces cuando la madre, que le creyó en todo momento, le regaló un celular para que pudiera obtener pruebas del acoso. 

Claudio Zin

Denuncian al doctor Claudio Zin: "Sí, claramente fue un acoso"

Contenido

"Había un tipo que era pope como Claudio Zin. ¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo que era médico de la televisión? Me proponen en un canal ser parte de un programa, misma señal que trabajaba él, quien me invitó a su oficina. Yo, naif, fui, me senté en un sillón y él en el mismo que yo, a 10 centímetros", comenzó a relatar Mariana Lestelle.

El depravado fue detenido y su cara se viralizó en redes sociales.

Un hombre acosaba a mujeres y niñas en los colectivos grabando sus partes íntimas

Contenido

Un hombre fue descubierto en medio de un acoso y filmación que le estaba realizando a una nena de 7 años que viajaba en el mismo colectivo que él. Fue gracias a que la nena, en una crisis de nervios, empezó a llorar y pidió a sus padres bajar del colectivo, cuando pudieron darse cuenta de la situación y lograr que detuvieran al depravado. 

Uber

Uber presenta Informe de Seguridad: 3000 denuncias por acoso, 9 asesinatos y 58 fallecidos

Contenido

Uber reconoció haber recibido unas 3.000 denuncias por acoso sexual durante sus viajes en Estados Unidos en 2018. Lo hizo en el contexto de la presentación de un informe que la empresa con base en California preparó sobre seguridad. Dentro de esa cifra, la compañía registró 235 denuncias por violación el año pasado. El resto son denuncias por acercamiento sexual no deseado o intento de violación. 

Por primera vez en la provincia de Neuquén, un hombre fue condenado en una causa por grooming.

Un hombre acosó a una nena de 14 por Whatsapp: "Mandame fotos, me voy a meter dentro tuyo"

Contenido

“Te amo, te quiero a tal punto de que tengo la seguridad de que pronto vas a ser mía. Me metí en tu corazón y pronto me voy a meter dentro tuyo”. Así, un acosador de 53 años persuadía a una nena de 14 para poder abusar de ella. La acosaba sexualmente con la facilidad de que él era amigo de su padre, es decir, nadie podía sospechar de que en realidad, estaba tratando de abusar de la pequeña. 

Mario Alberto Leito, diputado nacional electo por el PJ por la provincia de Tucumán (Foto archivo NA).

"Si no sos mía no sos de nadie": Piden a Diputados que Leito (FdT) no asuma su banca

Contenido

Un nuevo escándalo involucra a un político tucumano. Se trata del diputado nacional electo por el PJ por la provincia de Tucumán, Mario Alberto Leito, quien también se desempeña como presidente del Club Atlético Tucumán.

Este lunes (02/12) realizaron un pedido formal ante la Cámara de Diputados de la Nación para solicitar la impugnación de Leito como miembro del Parlamento debido a que pesa una denuncia por amenaza coactiva y acoso sexual en su contra.

El hombre se masturbó en plena vía pública y a plena luz del día.

Video: Un hombre se masturbó en la calle delante de una chica y terminó escrachado

Contenido

Un nuevo hecho de acoso sexual que genera indignación y hasta miedo ocurrió en Tucumán y quedó registrado gracias a la valentía de una mujer que grabó todo en su teléfono celular. 

En la filmación se ve a un hombre sentado masturbándose en lo que parece el cordón de una salida de garage, mirando a una mujer de short que está esperando el colectivo a dos metros de él. 

Miniatura

Confirmaron el sobreseimiento de Marino: No se demostró el acoso sexual

Contenido

La Cámara Federal porteña confirmó este jueves el sobreseimiento del senador pampeano Juan Carlos Marino (UCR), denunciado en diciembre de 2018 por presunto acoso sexual por una empleada del Congreso.

El Tribunal de Apelaciones ratificó la decisión que en agosto pasado había tomado la jueza federal María Eugenia Capuchetti. La resolución además alcanza a Carlos Fiorda, jefe de despacho del radical, y al asesor parlamentario Juan Carlos Amarilla.

La conferencia de prensa

Actrices Argentinas: "Me quitaron mi sustento económico y mi autoestima"

Contenido

Hace un año, la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés (realizada en una conferencia de prensa en un teatro y con el acompañamiento de Actrices Argentinas) marcó un antes y un después en el medio y generó una gran polémica. Es claro que las expectativas sobre la conferencia de este jueves 12/9 sean muchas.