Federico Storani

Cornejo durante una reunión de la convención radical

Más fuego a la olla a presión radical por la “tragedia política” en Córdoba

Contenido

En menos de 15 días se celebrará la Convención nacional de la UCR en Parque Norte, donde se definirá la continuidad dentro de la alianza Cambiemos. El proceso de debate partidario ya venía caldeado por las críticas del sector que rechaza el acuerdo electoral con el PRO y la CC, los que quieren sumar a otros espacios, los que quieren de candidata a María Eugenia Vidal y quienes plantean seguir con Mauricio Macri.

Mauricio Macri.

Un sector de la UCR insiste en romper con Cambiemos: "El modelo está agotado"

Contenido

El vicepresidente del Comité Nacional del radicalismo, Federico Storani, insistió en que "el modelo Cambiemos tal cual está, está agotado, no es posible de mantenerlo", al tiempo que advirtió que “hay posibilidades de romper la alianza con Cambiemos, la Convención deberá definir qué hace", en referencia a la reunión del órgano máximo del partido, que se reunirá el 27 de mayo en Parque Norte.

El vice de la UCR: "El deterioro de la figura de Macri es muy fuerte"

"La figura de Macri está deteriorada, no hay chances de ser reelecto"

Contenido

Sobre la posible ruptura de la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos se ha dicho mucho en las últimas semanas. El radicalismo es un espacio clave en el alcance nacional que Cambiemos ha tenido en las dos elecciones de las que participó y Macri lo sabe, por lo que están tratando de negociar la continuidad de la alianza política e incluso, salió la idea de un posible vice radical que acompañe a Macri rumbo a su reelección.

Federico Storani

"La UCR no debe seguir en Cambiemos, no es una locura apoyar a Lavagna"

Contenido

"No creo que Macri sea el mejor candidato de Cambiemos, por eso estoy pidiendo que nos abran la PASO".

"No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es solo una alianza electoral".

"No sería una locura pensar que en la Convención se decida romper con Cambiemos y apoyar a Lavagna. Todas las opciones están sobre la mesa".

"Lavagna ha sido candidato nuestro, algunas declaraciones suyas nos resultaron muy atractivas".

"Creo que el radicalismo no debe seguir en la alianza Cambiemos".