muerte

Ennio Morricone falleció a los 93 años.

"Yo, Ennio Morricone, he muerto": La emotiva despedida del gran compositor italiano

Contenido

Este lunes (06/07) falleció el gran músico Ennio Morricone, autor de las más hermosas bandas sonoras de películas del siglo XX.

El famosos compositor italiano tenía 91 años, y murió en la clínica romana en la que permanecía ingresado por las complicaciones surgidas tras caerse días atrás y romperse el fémur.

Ku Klux Klan

YouTube eliminó el canal del exlíder del Ku Klux Klan

Contenido

Según su normativa, serán sancionados videos que justifiquen la discriminación, la segregación o la exclusión, "en base a la edad, el género, los orígenes, la clase social, la religión, la orientación sexual o el estatus de veterano".

Bajo esos criterios, la compañía eliminó de su servicio canales de grupos supremacistas por infringir "de manera repetida" sus reglas, al afirmar por ejemplo que "ciertos individuos son inferiores a otros.

Hospital Perrando, en Chaco, donde murió la joven de 14 años por coronavirus (Foto: Análisis Digital).

Coronavirus: Murió una chica de 14 años, la víctima más joven en la Argentina

Contenido

Una chica de 14 años falleció por coronavirus en un hospital de Resistencia, Chaco, convirtiéndose en la víctima más joven que se produce en el país desde el inicio de la pandemia.

La información fue suministrada por el Ministerio de Salud de Chaco, que indicó que que el fallecimiento de la menor se produjo el domingo por la noche.

La hermana de Sergio Denis dijo que "está en las manos de Dios"

¿Sergio Denis predijo su muerte? "Tuve la imagen de caerme de un tablón"

Contenido

La triste noticia de la muerte de Sergio Denis conmocionó a los argentinos este viernes (15/05). El cantante pasó 14 meses en coma, en estado vegetativo, producto de una caída que sufrió en un escenario en Tucumán, en pleno show.

Al conocerse su fallecimiento, en las redes sociales muchos usuarios lo despidieron con dolor. Y algunos recordaron un episodio relatado por el artista en 2018, luego de sufrir un infarto, asegurando que se trató de una "predicción".

tucumán, muerte, coronavirus

Coronavirus: Tucumán suma su segunda víctima del día

Contenido

La muerte de una mujer de 77 años es el segundo caso mortal de coronavirus que se registra en Tucumán, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

La fallecida se encontraba internada en el hospital Centro de Salud desde el 24 de marzo. "Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio", señalaron desde la cartera sanitaria.

Mosquitos portadores del dengue

Mientras se expande el COVID-19, un adolescentes de 14 años murió por dengue (y van 5)

Contenido

Aunque genera menos temor que el coronavirus, el dengue está expandiéndose en todo el país y sigue cobrándose víctimas fatales. Ayer se confirmó la muerte de un adolescente de 14 años en la localidad de El Dorado, en Misiones, a 200 kilómetros de Posadas. Y antes, la provincia de Santa Fe corroboró el deceso de un hombre de 82 años que residía en Rosario.

Según el conteo oficial, ya son 5 las víctimas fatales por la enfermedad en el país desde que arrancó el brote.

Ya son 26 los casos de Sarampión en todo el país.

Alarmante: 1era. muerte por sarampión en la Argentina en 22 años

Contenido

Una mujer de 50 años que estaba internada en una clínica porteña murió en las últimas horas a causa de sarampión. Se trata del primer caso fatal desde 1998 dentro del país.

La muerte del paciente, de quien no trascendieron sus datos, fue confirmada a los diarios La Nación y Clarín por fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La víctima vivía en el partido bonaerense de La Matanza.

El nuevo álbum póstumo de Spinetta.

Publicarán un álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta

Contenido

Este 16/01 Sony Music anunció que se publicará el segundo álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta. El día que "El Flaco" cumpliría 70 años, es decir el 23/01, saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales. 

El trabajo se llama Ya no mires atrás y está compuesto por siete canciones que se grabaron entre 2008 y 2009, en el estudio del propio Spinetta, llamado La Diosa Salvaje. Una década después, su familia decidió terminarlas, por lo que realizaron la mezcla y la masterización. 

Tampón

La mató un tampón: Alerta por la adolescente que sufrió un "shock tóxico"

Contenido

El hecho ocurrió cuando una adolescente de 17 años empezó a sentir náuseas y a vomitar. Le subió la temperatura y esto alertó a sus padres que, preocupados, se pusieron en contacto con el médico de guardia. Le diagnosticaron gastroenteritis.

La joven era de Bélgica. Su salud siguió empeorando por lo que fue trasladada a otro hospital en el que le diagnosticaron un shock tóxico producido por los tampones. La ingresaron a una unidad de cuidados intensivos y murió dos días después.

Héctor Timerman, homenaje, cristina, twitter

A un año de su muerte, CFK & cía homenajearon a Timerman

Contenido

Hoy, 30 de diciembre se cumple un año del fallecimiento del ex canciller Héctor Timerman, quien sostuvo que la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán fue un intento de avanzar en una causa del atentado contra la AMIA.

Dijo que una iniciativa de esa naturaleza, busca un acuerdo para que declaren los sospechosos iraníes. Nunca entró en vigencia, pero desató varios conflictos judiciales.