aumento

Miniatura

Combustibles: Por ahora, seguirán congelados

Contenido


Alberto Fernández recibió ayer a representantes de las principales petroleras con presencia en el país.

Les dijo que no convalidará a través de YPF aumentos en la nafta y el gasoil por el momento y les pidió que "pongan el hombro".

Aunque, como contrapartida, se comprometió a enviar al Congreso durante las sesiones ordinarias un proyecto de ley para fomentar las inversiones en Vaca Muerta y otros yacimientos hidrocarburíferos del país.

Así, tras el encuentro, el mandatario confirmó que el precio de las naftas seguirá freezado.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Foto: NA.

El aumento para privados será de entre $5.000 y $8.000, y buscan evitar el traslado a precios

Contenido

"Queremos que los sectores que perdieron poder adquisitivo recuperen lo más que puedan. Esto es un piso de la negociación salarial, queda incorporado al salario. No es un bono y será remunerativo”, explicó el ministro de Trabajo Claudio Moroni, en relación a la suma que ordenará pagar por decreto Alberto Fernández y que oscilará entre los $5.000 y los $8.000 y será a cuenta de paritarias.

Pablo y Hugo Moyano.

Ultimátum de los Moyano a los empresarios del transporte: "33% o se tomarán medidas"

Contenido

El camionero Pablo Moyano les dio un ultimátum a los empresarios del transporte y advirtió que si se niegan a otorgar un 33% de aumento salarial como lo reclama el sindicato, "se tomarán las medidas necesarias", lo que implica una amenaza de paro. 

Por otro lado, el secretario adjunto del gremio que lidera su padre, Hugo Moyano, se quejó por el nombramiento del massista Mario Meoni como ministro de Transporte sin la consulta a las "organizaciones" del sector. 

El aumento en naftas y gasoil le dará un impulso más a la inflación, que  los consultores estiman en no menos del 35% para este año si es que hay cierta estabilidad cambiaria.

Este domingo, la Infinia podría superar los $70

Contenido


El precio de los combustibles volverá a aumentar este fin de semana por tercera vez en poco más de un mes: será de entre 5 y 6% desde el 1° de diciembre, luego de la autorización del gobierno para un nuevo incremento. Así, la nafta premium superará los $60 en todo el territorio nacional.

Para el 1° de diciembre está previsto un aumento en el impuesto a los combustibles líquidos, en base a la inflación acumulada en el trimestre previo, y que ya había sido pospuesto por el Gobierno. 

Newell's, Aumento, Precio de las Entradas, Partido River, Décimo Quinta Fecha, Superliga

Otro tarifazo de Newell’s: aumentaron hasta 4.000 pesos las entradas para los hinchas de River

Contenido

Los hinchas de River sufrirán otro golpe en su bolsillo debido a que este miércoles (20/11) la dirigencia de Newell’s aumentó un 14% el precio de las entradas de no socios para el partido de su equipo contra el ‘Millonario’, a jugarse el sábado (30/11) por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, que ahora pasaron de 3.500 a 4 mil pesos.

AFIP

Oficial: Los nuevos montos del monotributo

Contenido

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer este martes (19/11) los nuevos valores de aportes y topes de las diferentes categorías del Monotributo, que regirán a partir del 1 de enero próximo. Esta información ya había sido anticipado por Urgente24 a comienzos de mes.

Tarifazo de Newell’s a River: le sube a $3.500 las entradas

SUPERLIGA 2019/2020

armandorrocha@… Lun, 11/11/2019 - 18:24
Newell's, Aumento, Entradas, Hinchas de River, Superliga 2019/2020
Contenido

Los hinchas de River Plate recibieron este lunes (11/11) un golpe muy duro en sus bolsillos debido a que la dirigencia de Newell’s Old Boys de Rosario aumentó un 133% el precio de las entradas populares que deberán pagar 3.500 pesos para ver a su equipo por la decimoquinta fecha de la Superliga, el sábado (30/11) a las 21.45 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia.

Jubilados

Mientras Macri se financia con Anses, aumenta jubilaciones que pierden con la inflación

Contenido

Este miércoles (6/11) Mauricio Macri volvió a financiarse con los fondos de los jubilados mediante la emisión de letras en pesos y en dólares a ser suscriptas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El total asciende a $ 11.000 millones. Tras esto, se anunció este viernes (8/11) en el Boletín Oficial el aumento en los haberes jubilatorios que terminarán perdiendo con la inflación.

Miniatura

Confirmado: A la medianoche aumentan 5% las naftas y el gasoil

Contenido

El Gobierno anunció que desde esta medianoche aumentará un 5% el precio de los combustibles, adelantando así el fin del congelamiento que vencía el 13 de noviembre. Se acordó una suba ese porcentaje en noviembre y con idea de realizar un ajuste de entre el 10 y el 15% en diciembre.