Martindale

Jorge Neuss y Silvia Saravia.

La hija de los Neuss reveló una pelea entre sus padres y dónde pasó la noche Saravia

Contenido

Avanza la investigación sobre el femicidio de Silvia Saravia por parte del empresario Jorge Neuss, y este jueves (16/10) a la noche se conoció que la hija del matrimonio reveló en su declaración testimonial que la noche previa al crimen seguido de suicidio, sus padres tuvieron una discusión, lo que motivó que su madre fuera a dormir a la casa que ella también tiene en el country Martindale de Pilar.

Jorge Neuss y Silvia Saravia.

'Caso Neuss': Todo lo que se sabe, que no es mucho aún

Contenido

El sábado 10/10, el empresario Jorge Neuss (72) mató de un disparo a su esposa Silvia Saravia (69) adentro del baño en suite de la habitación matrimonial, en el piso alta de su casa del country Martindale. Luego se disparó en la sien. Fuentes de la investigación señalaron que la puerta estaba cerrada por dentro. 

En el momento que ocurrió el ataque, cerca de las 14:00, en la casa estaban 2 empleadas domésticas que subieron cuando escucharon los disparos. Ellas encontraron la puerta cerrada por dentro. 

nieto neuss

2da. tragedia en el country de Rosenkrantz

Contenido

Los Cavanagh están en el origen de Martindale Country Club, 310 hectáreas que fueron una cabaña de cría de ganado holando-argentino, donde se levantaron 695 lotes con casi 100 hectáreas de espacio común libre, a la altura del km 50 de Panamericana Ramal Pilar, Camino a Derqui.

La palabra “dale” significa "cañada", y por tanto, Martindale, “cañada de Martin”, era la referencia, entre los arroyos Toro (que cruza la cancha de golf de 18 hoyos) y Burgueño (que pasa por las caballerizas), a 2 km del Shopping Las Palmas.