Eduardo Feinmann

Piovano vs. Feinmann

Una infectóloga la sigue contra Feinmann: "Se hizo caca en los calzoncillos"

Contenido

La infectóloga Gabriela Piovano volvió a la carga contra el periodista Eduardo Feinmann, quien antes de contagiarse y pasarlo muy mal pidió al presidente Alberto Fernández terminar con las fases de la cuarentena "para poder salir cuando se me canten las pelotas".

El periodista opinó sobre la tensa situación y recibió varias respuestas.

Feinmann, picante: "En el BCRA solo quedan US$600 millones, este equipo económico está terminado"

Contenido

"Las próximas 72 horas serán definitorias para el gobierno. ¿Sabés cuántos dólares de libre disponibilidad quedan en el Banco Central? Solo 600 millones.

Para mí, se terminó este equipo económico. Está terminado y la situación del país en materia económica es terminal. Ahora, si no se da cuenta el presidente, estamos perdidos. El problema es ese.

El periodista criticó el encuentro nacional de mujeres que se realizará el fin de semana en La Plata.

Feinmann sorprendió con la cumbia del 'Diputeta'

Contenido

"Ya salió la canción del diputado. Dale, ponelo", sorprendió el periodista Eduardo Feinmann.

"No se puede creer lo rápido y creativos que son los argentinos. Si esto se usara para el bien, no nos para nadie", comentó mientras la cumbia del cantante Mauro Lecornel sonaba de fondo en Radio Rivadavia. En un momento el cantante ironiza: "¡Suerte que no se le dio por la empanada... salteña!".

Eduardo Feinmann

Feinmann, muy desgastado por el coronavirus, no pudo volver a la radio

Contenido

El periodista Eduardo Feinmann no pudo volver a la radio este lunes (14/09), tal como estaba previsto. Sus oyentes se sorprendieron esta mañana al escuchar que en el pase de las 9 con Fernando Carnota volvió a aparecer la voz de Alfredo Scoccimarro, director de Rivadavia.

El exvocero de Cristina Fernández explicó: "Hoy voy a estar yo y mañana va a estar Nelson Castro".

Antonio Laje

Coronavirus en A24/América TV: Aislaron a Laje, Pastor y sus equipos

Contenido

El Grupo América también tuvo que encarar una serie de cambios en su programación, tal como le viene ocurriendo al Grupo Clarín y otras empresas de medios.

Desde ayer (6/09), América TV y A24 debieron sacar del aire al periodista y conductor de Buenos Días América (BDA) y Antes de Mañana.

Eduardo Feinmann

Feinmann rompió el silencio con Scoccimarro, exvocero de Cristina: "La pasé horrible, estoy roto"

Contenido

"La pasé horrible. Estoy roto. Roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado completamente solo tirado en una cama con la gran ayuda, obviamente, de los médicos, enfermeras.. Tenemos que sacarnos el sombrero porque es realmente impresionante la atención", comenzó relatando el periodista Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann

Tras Feinmann "muy complicado", se suman a la lista de Covid positivo Marcela Tauro y Guido Kaczka

Contenido

Muy sorprendidos por la voz de Eduardo Feinmann en un audio enviado a su amiga Marcela Tauro, los periodista Fernando Carnota y Oscar González Oro hablaron de su estado de salud en el pase entre programa y programa en Radio Rivadavia.

Tal como se supo ayer (31/08), Feinmann fue dado de alta y se encuentra recuperándose en la casa luego un delicado estado de salud por coronavirus por fiebre y neumotitis bilateral, necesitando del respirador por momentos.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann fue dado de alta y hay alerta en radios y canales por otras famosas con coronavirus

Contenido

El periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta luego de una semana internado en el Sanatorio Otamendi cuando la fiebre se disparó y no podía bajarla.

"Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más", dijo Feinmann a su columnista de espectáculos en Radio Rivadavia, Pablo Montagna.

Si bien algunas noches tuvo que tener asistencia de oxígeno, Feinmann evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su domicilio para terminar el proceso de recuperación, agregó el periodista.

Eduardo Feinmann está internado "por precaución" tras ser positivo de covid.

Feinmann preocupó a su entorno con un mensaje que envió: "recen por mí"

Contenido

Eduardo Feinmann confirmó hace una semana que es positivo de covid, incluso, tras su anuncio en redes sociales fue motivo de burlas y memes por parte de sus "odiadores" que escribían en Twitter "pobre coronavirus, ojalá se salve de Feinmann". Sin embargo, esos mensajes el periodista se los tomó con un humor y agradeció a sus seguidores por estar pendientes sobre su evolución y estado de salud.

Nancy Pazos.

Más contagios en los medios: Nancy Pazos y Gustavo López tienen COVID-19

Contenido

En las últimas horas se conocieron otros dos casos de coronavirus en los medios de comunicación. El primero fue el periodista Gustavo López, de Radio La Red, y hace instantes Nancy Pazos confirmó que el hisopado le dio positivo.

En el caso de la periodista, sus hijos también se contagiaron. Según contó en su cuenta de Twitter, tienen "síntomas leves".