renuncia

alicia

Alicia Castro reveló que Alberto F. le pidió que "revea" su renuncia

Contenido

Alicia Castro contó este miércoles (07/10) que el presidente Alberto Fernández le pidió que "revea" su decisión de renunciar como embajadora en Rusia, un cargo que no llegó a ocupar ya que su pliego no llegó a tratarse en el Senado. Su dimisión fue porque no está de acuerdo "con la política de Relaciones Exteriores", luego de que el Gobierno argentino apoyara el informe de Michele Bachelet en la ONU contra la violación de los derechos humanos en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro

Policia, buenos aires, renuncia

Berni rechazó la renuncia del jefe policial y crece la tensión en la protesta

Contenido

La protesta de la mayor fuerza de seguridad en la Argentina aumentó hoy, martes (08/09) pese a que el gobierno de Axel Kicillof prometiese un aumento salarial del 30 por ciento. El jefe de la policía bonaerense puso su renuncia a disposición de Berni, pero el ministro, por el momento, descartó la salida del jefe policial.

Al tiempo voceros policiales y gubernamentales manifestaron que la seguridad ciudadana no quedó perjudicada por esta medida de protesta, pero en todos los lugares de concentración de uniformados se pueden ver patrulleros que no cumplen con sus tareas.

Candidato, Presidente, Barcelona, Socios, Hinchas, Pedido, Renuncia, Bartomeu

El candidato a Pte del Barsa, socios e hinchas piden ‘la cabeza’ de Bartomeu

Contenido

En medio de la pandemia del coronavirus, el fútbol mundial quedó conmocionado este martes (25/08) tras confirmarse en horas de la tarde la salida de Lionel Messi del Barcelona luego de la dolorosa eliminación del “Barsa” de la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich 8-2 que derivó en la salida de Quique Setien y la llegada del holandés Ronald Koneman que puso en marcha un plan para reestructurar el plantel profesional.

Baudry con su novia, Verónica Ojeda.

Confirmado: Tras el escándalo con su novia (y denunciado), renunció el jefe de Gabinete de Berni

Contenido

Urgente24 confirmó la versión que circuló más temprano: presentó su renuncia un hombre clave del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Se trata del jefe de Gabinete de dicha cartera, Mario Baudry, quien dimitió tras quedar envuelto en un escándalo -denuncia incluida- con su novia.

Martín Guzmán.

Recambio en Economía: Renunció un funcionario de Guzmán (y ya hay reemplazante)

Contenido

Este viernes (24/07) se conoció que Gonzalo Andrés Guilardes Deinert, jefe de asesores del Ministerio de Economía, renunció a su cargo.

La dimisión del funcionario llega cuando las negociaciones por la reestructuración de la deuda están en etapa de definición.

berni

Berni avisa: "Sólo voy a renunciar cuando el gobernador me lo pida”

Contenido

En una semana con discusiones, trascendidos varios y un refuerzo de fuerzas federales a la provincia de Buenos Aires, este viernes (24/7) el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni salió a desmentir su renuncia y atribuyó las versiones sobre su salida del cargo a operaciones mediáticas.

El juez Rodolfo Canicoba Corral

Renunció Canicoba Corral, un histórico de Comodoro Py (y queda 1 de 3 ingresos del menemismo)

Contenido


El juez Rodolfo Canicoba Corral, un histórico de Comodoro Py, presentó al Ministerio de Justicia su renuncia: "Es lo que corresponde. Cumplo los 75 y lo manda el artículo 99 inciso 4 de la Constitución Nacional", dijo el magistrado. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.

Lobo y Lauría renunciaron tras el escándalo y denuncia en su contra por violar la cuarentena.

Escándalo: También renunció Lobo, aunque niega haber jugado al paddle en cuarentena

Contenido

El escándalo por el torneo de paddle que se jugó el pasado domingo en el Club Atlético Pilar sigue teniendo repercusiones concretas: primero renunció el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, y horas más tarde se conoció la dimisión del subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, también implicado en esa denuncia.

Fernando Lauría presentó su renuncia tras las denuncia por haber violado la cuarentena para jugar al paddle.

Renunció el funcionario de Tigre que rompió la cuarentena para jugar al paddle

Contenido

Luego del escándalo que se desató porque rompió la cuarentena para ir a jugar al paddle, el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, presentó su renuncia este lunes (29/06). Según pudo saber Urgente24, su dimisión ya fue aceptada por las autoridades.

Djokovic, Críticas, Positivo con Coronavirus, Pedido, Renuncia, Presidente, Consejo de Jugadores de la ATP

Tras el positivo, criticaron a Djokovic, que podría perder su cargo en la ATP

Contenido

Mientras la actividad futbolística se puso en marcha tras la pandemia del coronavirus aunque en otros países la actividad deportiva, en general, todavía se encuentra paralizada, el tenista serbio Novak Djokovic dio positivo este martes (23/06) en el test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado y organizado la exhibición “Adria Tour” sin protocolos de salud y donde ya se contagiaron los tenistas Viktor Troicki, Grigor Dimitrov y Borna Coric