renuncia

Lobo y Lauría renunciaron tras el escándalo y denuncia en su contra por violar la cuarentena.

Escándalo: También renunció Lobo, aunque niega haber jugado al paddle en cuarentena

Contenido

El escándalo por el torneo de paddle que se jugó el pasado domingo en el Club Atlético Pilar sigue teniendo repercusiones concretas: primero renunció el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, y horas más tarde se conoció la dimisión del subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, también implicado en esa denuncia.

Fernando Lauría presentó su renuncia tras las denuncia por haber violado la cuarentena para jugar al paddle.

Renunció el funcionario de Tigre que rompió la cuarentena para jugar al paddle

Contenido

Luego del escándalo que se desató porque rompió la cuarentena para ir a jugar al paddle, el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, presentó su renuncia este lunes (29/06). Según pudo saber Urgente24, su dimisión ya fue aceptada por las autoridades.

Djokovic, Críticas, Positivo con Coronavirus, Pedido, Renuncia, Presidente, Consejo de Jugadores de la ATP

Tras el positivo, criticaron a Djokovic, que podría perder su cargo en la ATP

Contenido

Mientras la actividad futbolística se puso en marcha tras la pandemia del coronavirus aunque en otros países la actividad deportiva, en general, todavía se encuentra paralizada, el tenista serbio Novak Djokovic dio positivo este martes (23/06) en el test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado y organizado la exhibición “Adria Tour” sin protocolos de salud y donde ya se contagiaron los tenistas Viktor Troicki, Grigor Dimitrov y Borna Coric

Alejandro Korz, Renuncia, Vicepresidencia, Atlanta, Conflicto, AFA, San Martín de Tucumán, Ascensos

La pelea entre la AFA, San Martín (T) y Atlanta provocó la salida del vice del ‘Bohemio’

Contenido

Otro nuevo episodio escribió el conflicto que la AFA mantiene con San Martín de Tucumán y Atlanta por la suspensión de los descensos y ascensos de categoría a causa de la pandemia del coronavirus.

Vanoli estaba al frente del ANSES.

Carta de renuncia de Vanoli: "Primero la Patria, luego el Movimiento y después los hombres"

Contenido

Luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera que dejara su cargo, Alejandro Vanoli presentó una carta con la que oficializó su renuncia.

En el texto, el ahora titular de la ANSeS defendió su gestión al frente del organismo, pese a que justamente la disconformidad del Gobierno con la misma fue el factor que lo eyectó.

Plantel, Schalke 04, Renuncia, Parte de sus sueldos, Ayuda al club, Pandemia del Coronavirus

A contramano del ‘Barsa’, el plantel del Schalke 04 aceptó renunciar a parte de sus sueldos para ayudar al club

Contenido

A raíz de la declarada pandemia mundial por la propagación del Coronavirus que obligó a la población del mundo entero de permanecer en cuarentena ante la amenaza de contagio de persona a persona, los jugadores del club Schalke 04, de Alemania, aceptaron renunciar a parte de sus salarios para ayudar a la entidad a superar la imprevista crisis provocada por el avance del virus Covid-19. 

Daniel Scioli. Foto: NA.

Muy raro: Scioli ratificó su banca ante Servini...y luego renunció

Contenido

Daniel Scioli renunció a su banca de diputado nacional apenas unas horas después de haberse reivindicado como tal ante la jueza María Servini por una causa iniciada a partir de su participación en la última sesión de la Cámara Baja. 

En una nota dirigida al presidente de ese cuerpo legislativo, Sergio Massa, el designado embajador en Brasil explicó que su decisión "se basa en que en los próximos días asumiré" como representante en el vecino país. 

Marcos Galperin y Mauricio Macri

Tras la denuncia por defraudación, Galperin deja la presidencia de Mercado Libre

Contenido

Marcos Galperin, el fundador del ‘unicornio argentino’ Mercado Libre, renunció a su cargo como presidente del directorio de la compañía según confirmó la empresa, a través de un acta que fue publicada en el Boletín Oficial.

Si bien la renuncia le fue aceptada el 4 de febrero por parte del Directorio, recién se publicó este viernes (14/2).

Daniel Angelici, Renuncia, Cargo en la FIFA, Vicepresidente de la AFA

Tras conocerse el fallo del TAS, Angelici renunció a su cargo en la FIFA pero todavía es Vice de la AFA

Contenido

A casi dos meses de dejar la presidencia de Boca Juniors luego de que su candidato, Christián Gribaudo, perdiera ante la fórmula que encabezaron Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, en las elecciones que se llevaron a cabo en la entidad ‘Xeneize’, Daniel Angelici, renunció este martes (04/02) renunció este martes (04/02) a su cargo en la Asociación de Clubes de la FIFA tras conocerse el fallo del TAS de la final de la Copa Libertadores de América 2018 que confirmó

arsat

Macrista se niega dejar su cargo en Arsat sin una indemnización

Contenido

Raúl Martínez, el hombre que el ex presidente Mauricio Macri nombró como director de Arsat, ahora no quiere renunciar a su cargo. De absoluta confianza del exmandatario, trabajó con la familia durante más de 30 años, desde que arrancó en la empresa Sevel, por entonces propiedad de la Sociedad Macri (SOCMA), y donde tuvo algunos problemas con la Justicia por su tarea desarrollada ahí, en la importación de autos.