Adolfo Rodríguez Saa

Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá integrarán el bloque del futuro oficialismo en el Senado.

CFK sumó a 'El Adolfo' en el Senado y (con Menem incluido) se acerca a los 2 tercios

Contenido

Tras un breve coqueteo con el macrismo (que incluyó foto y todo), Adolfo Rodriguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos en el Senado, Cámara que tendrá fuerte presencia de Cristina Fernández, quien será su titular. 

El expresidente de la Nación interino en 2001 participaba de la reunión de bloque que encabezaba la vicepresidente electa en la oficina del bloque del peronismo en la Cámara Alta.  

Macri, Pichetto y 'El Adolfo', en la Casa Rosada. Foto: Presidencia.

Macri busca reforzarse en votos peronistas y pacta con el Rodríguez Saá no K

Contenido

Las últimas encuestas que llegan a la Casa Rosada muestra que continúa el repunte de la intención de voto de Mauricio Macri, recortando la distancia que los separa del tándem Alberto Fernández-Cristina Fernández

La estabilidad del dólar, que mejora la percepción de la economía en el electorado, saneó la competitividad del Presidente, quien aspira a su reelección. 

Los Rodríguez Saá.

San Luis: Alberto le gana a Adolfo por el doble (Cambiemos en el medio)

Contenido

Este domingo 16/6 hay festejos en el bunker peronista de la provincia de San Luis. El candidato del Partido Justicialista, el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá obtendría la reelección. Lo sigue el candidato de Cambiemos por unos 7 puntos porcentuales.

El Senador se va de permiso

Insólito: un Senador cobrará $350 mil aunque no vaya a trabajar

Contenido

Algunas personas se quejan por tener que laburar al menos 10 horas diarias para "llegar a fin de mes", mientras que otros tienen un poco más de suerte y cobran sin trabajar, son conocidos popularmente en la Argentina como "ñoquis" y seguramente, usted conoce a más de uno.