Massa

Vaca Muerta. Foto: web

Gutierrez busca reunirse con Alberto F. con Vaca Muerta "bajo el brazo"

Contenido


El gobernador Omar Gutiérrez llegó a Buenos Aires para empezar a negociar con Alberto Fernández cómo liberar el precio de los combustibles y el barril de crudo, que se encuentran prácticamente congelados hace más de dos meses.

En declaraciones al diario 'Río Negro', el mandatario neuquino afirmó que el encuentro con el presidente electo dependerá de su agenda. "Él me ha ofrecido la posibilidad de que nos encontremos, así que si él puede ajustar su agenda, nos vamos a estar encontrando en los próximos días", aclaró.

Sergio Massa dialogando en el sudeste bonaerense.

"El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas hoy dolarizadas"

Contenido

Sergio Massa en las bonaerenses Pellegrini y Salliqueló: "Tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina". Es muy interesante el concepto cuando comienza a especularse que no habrá 'luna de miel' para el próximo Gobierno ante la grave situación vigente.

Él enfatizó "El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri".

Alberto Fernández con Sergio Massa en una conferencia de prensa en el hotel NH Panorama, de Córdoba.

"El debate está devaluado porque habrá un mentiroso profesional: Macri"

Contenido

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa se refirió hoy al debate presidencial que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe y lanzó críticas contra Mauricio Macri. "En el 2015, Macri dijo que lo evalúen por cuanto bajó la pobreza y perdió 40 a 0. ¿Cómo podría contestar hoy una repregunta alrededor de ese tema?".

Graciela Camaño y Sergio Massa. Foto: web

Massa dijo que votar a Lavagna era "perder el voto" y Camaño respondió: "se llama democracia"

Contenido

Sergio Massa y Graciela Camaño compartían, hasta hace poco, el mismo espacio político. Desde el Frente renovador ambos participaban en la política argentina y prometían, incluso, salir del macrismo y el kirchnerismo, pero en camino a las elecciones presidenciales de octubre, Massa eligió pactar con el Frente de Todos y Camaño, impulsada por la decisión del exlider del FR, se sumó al equipo de Roberto Lavagna, Consenso Federal. 

Massa visitó una Pyme bonaerense

“La Argentina crece cuando las Pymes tienen un mercado interno fuerte”

Contenido

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este lunes (23/09) la ciudad de Tres de Febrero, donde recorrió una Pyme de la zona junto al candidato a intendente local, Juan Debandi. Allí afirmó: “Argentina necesita de acuerdos, que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición”.

Massa recorrió Moreno

“Los gritos del presidente no tapan el fracaso de su Gobierno”

Contenido

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa,  encabezó hoy, martes (06/08) un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores Pymes del partido bonaerense de Moreno.

Allí, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito, Massa afirmó: “Este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos”. 

Massa sigue su recorrida por la Provincia de Buenos Aires

"La sociedad está enojada con un Presidente que mintió y sigue mintiendo"

Contenido

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este lunes (05/08) las ciudades de 25 de Mayo y Roque Pérez.

Allí afirmó: "La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos". 

Massa dialogó con vecinos, comerciantes, trabajadores Pyme , productores agropecuarios e industriales de 25 de Mayo, junto al intendente Hernán Ralinqueo. Luego visitó la fábrica de quesos Mazzola. 

Afilando el discurso final.

10 días definitivos con 3 dilemas: Corte de boleta, asistencia y escrutinio

Contenido

La gran incógnita que comenzará a revelarse dentro de 11 días es si María Eugenia Vidal y su intención de voto ayuda a empujar a Mauricio Macri hacia arriba o si ella es víctima de la imagen del Presidente que, aún habiendo mejorado, todavía está lejos de alcanzar a sus rivales (y probablemente ya no pueda hacerlo).

Justo es decir que Macri es Presidente pero en 2015 no pudo ganar en tierras bonaerenses en ninguna de las tres instancias: PASO, Primera Vuelta y balotaje.