bienestar

Gwyneth, exitosísima empresaria pero sus productos dan que hablar. /Foto:Goop

Tras los huevos vaginales, Gwyneth Paltrow lanza papel higiénico "con consciencia"

Contenido

Se ha dicho que el marketing puede ser el arte de crear una necesidad donde no la hay para venderte un producto que no necesitás. Y vaya si lo sabe a actriz Gwyneth Paltrow, que exitosísima empresaria ha resultado ser.

Desde su sitio de bienestar Goop, da tips de belleza y estilo de vida al mismo tiempo que vende los productos esenciales para poder ponerlos en practica. Sin embargo, los productos promocionados por la web de la actriz ya han desatado más de una polémica.

Bienestar y consumo van juntos

3 de cada 5 consumidores entienden que salud y bienestar van juntos

Contenido

El estudio de investigación global de este año, realizado por Tetra Pak en colaboración con Ipsos, aborda la convergencia actual entre la salud y el medio ambiente y desarrolla un modelo de segmentación basado en las preferencias, actitudes y comportamientos de los consumidores. Medio ambiente y salud son dos aspectos que, históricamente, fueron considerados como áreas separadas pero que cada vez son más convergentes.

Musica relajante

¿Estrés y ansiedad? 5 apps para relajar la mente

Contenido

Según el sitio Psicología y Mente, estas son algunas de las aplicaciones para relajar la mente en cualquier momento y lugar.

1. Calm
Con versión en español y disponible en Android e IOS, esta aplicación nos propone diferentes estrategias para relajarnos, desde meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes. Es paga, pero ofrece una versión de prueba gratuita.