Agresión

El movil de C5N en el momento de la agresión.

Brutal ataque a un móvil de C5N en el Obelisco

Contenido

Un grupo de personas que se manifestaba este jueves en el Obelisco agredió de forma brutal a un móvil del canal de noticias C5N. 

Pese al pedido para que cesen con la agresión, los individuos continuaron con los insultos, agravios y empujones a los periodistas, camarógrafos y otros trabajadores del canal que se encontraban cubriendo la marcha. "Vas a empezar a tener miedo, vas a empezar tener miedo", repetía uno de los agresores.

Resultaron agredidos los periodistas Lautaro Maislin y Claudio Cardozo.

Antonella Tatulli contó las graves agresiones que sufrió por parte de barras de el club Excursionistas

Antonella Tatulli: "Nos escupieron y agredieron durante todo el partido"

Contenido

En una entrevista en el programa de radio “Código de Barra”, que se emite por Radio zónica, la jugadora Antonella Tatulli contó las agresiones que tuvo que sufrir el plantel de Defensa de Belgrano mientras se disputaba el clásico.

La delantera de Defensores afirmó que hubo mucha violencia y agresiones de parte de los hinchas de Excursionistas y continuó “El partido arrancó, la jueza  pitó y desde el vamos ya arrancaron, nos escupieron y agredieron durante todo el partido".

Patota de ATE-VERDE lesionó a funcionario del INTI

Ché Yapur, aquí no somos de derecha, ni meamos en los pasillos

Contenido

Creo que la mayoría ha escuchado lo que paso ayer en el INTI en los medios de comunicación de la derecha.

Todes saben mi situación acá en el INTI y todo el sacrificio que hemos hecho para resistir al gobierno mas represor y vaciador de la democracia.

Ayer fuimos a renovar nuestro reclamo por la reincorporación de todes les compañeres al edificio 2 que es la gerencia. Ese edificio esta siempre cerrado y custodiado, pues hace casi dos años que niegan y no tienen ningún tipo de negociación para destrabar este conflicto.

Agresión, Jugadores del SIC, Cultura Alcohólica, Rugby

"Los hechos del SIC muestran la Cultura Alcohólica en el rugby"

Contenido

   

Este último fin de semana, el San Isidro Club (SIC) se convirtió en campeón del Torneo Top 12 de Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tras ganarle en una agónica final a Belgrano Athlectic por 22 a 19, sin embargo, los festejos quedaron empañados luego de que se viralizaran imágenes que muestran a un grupo de jugadores golpeando a un hombre.