Salud

Florencia y Cristina Kirchner

¿Preparan el regreso de Florencia? "Su salud va evolucionando", aclaró Beraldi

Contenido


"No hay ninguna razón procesal para que (Florencia) vuelva a la Argentina. Cuando exista esa razón, si tiene el alta médica, lo va a hacer", dijo Carlos Beraldi.

"Florencia está haciendo un tratamiento en Cuba, eso va evolucionando y seguirá sus pasos", afirmó el abogado, Carlos Beraldi, sobre el estado de salud de la hija de Cristina Fernández.

Cocinar tiene efectos positivos en la salud mental.

Cocinar ayuda a combatir la depresión

Contenido

La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante que afecta a los planos emocional, cognitivo y también fisiológico. Tiene varios síntomas como la angustia, pérdida de interés en las actividades cotidianas, alteraciones del sueño, agotamiento, lentitud para razonar y hablar, dificultad para concentrarse.

Lanata se cayó y tuvo que ser trasladado a la Fundación Favaloro

FUERTE GOLPE

mercedes.sulli… Jue, 26/09/2019 - 15:00
Jorge Lanata en PPT
Contenido

Este jueves (26/09), al salir de Radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", según le contó una fuente al portal Exitoína.

La nuez, una gran aliada para el descenso de peso.

Made in Harvard: 14 grs. de nueces al día para bajar de peso

Contenido

Los frutos secos estuvieron demonizados durante mucho tiempo por las personas que deseaban bajar de peso ya que tienen un alto valor calórico (100 gramos de nueces aportan 654 calorías). Pero este estudio publicado en BMJ Nutrition, Prevention & Health y realizado por especialistas de la Universidad de Harvard, explica que las nueces son un gran aliado a la hora de mantener una vida sana y una buena relación con la balanza

La ex presidente y su hija en un acto político

Flor K presentó un informe sobre su salud ante la Justicia

Contenido

La defensa de Florencia Kirchner  presentó este martes (24/09) ante la Justicia un informe médico con detalles de su estado de salud y el tratamiento medico que sigue en Cuba.

El informe, de caracter reservado, fue presentado ante el Tribunal Oral Federal N°5 que tiene a su cargo las causas unificadas de Los Sauces y Hotesur.

Florencia permanece en Cuba desde febrero pasado, con autorización del Tribunal, por problemas de salud. Por su carácter "reservado", no han trascendido detalles del informe.

Ducote busca calmar las aguas de la salud en Pilar

En Pilar Ducote busca calmar a un sector de la salud

Contenido

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducote y el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, dialogaron con representantes de la  Asociación de Médicos de la República Argentina.

El delegados del área norte bonaerense reclamaron implementar el beneficio de la Canasta Profesional, que no es más que el reconocimiento remunerativo de los gastos que los profesionales médicos insumen al ejercer la actividad laboral.

Jorge Macri presentó avances en el sistema de salud de Vicente López

Jorge Macri anunció la Red Pública AMBA

Contenido

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció la implementación de la Red Pública AMBA. Se trata de una política pública orientada a conformar una red integrada de cuidados progresivos de la salud en el área metropolitana de Buenos Aires que beneficiará a 78.000 vecinos de la comuna.

“La salud es, sin dudas, una de nuestras principales prioridades desde que empezamos la gestión”, expresó el jefe comunal  quien agregó: “Seguimos dando pasos para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de salud pública”.

Florencia Kirchner

Florencia K y su enfermedad, el ‘talón de Aquiles’ de Cristina

Contenido

Cristina Fernández se ausenta nuevamente del país para visitar a su hija Florencia en Cuba. El Tribunal Oral Federal 2 la autorizó a viajar para acompañar a la joven que sigue bajo tratamiento médico en la isla desde marzo pasado. Este viaje se suma al reciente que realizó la candidata a vicepresidenta y la obligó ahora a suspender la presentación de su libro en el estratégico distrito de La Matanza, donde gobiernan su aliada Verónica Magario.