policiales

El hombre asesinó a su hijo e hirió gravemente a su nena de 6.

Un hombre mató a puñaladas a su hijo de 10 años y le envió una foto de la escena del crimen a la madre

Contenido

La localidad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, no sale del asombro y la consternación. Y es que un hombre de 39 años decidió cometer el peor crimen de la historia de esa localidad: decidió apuñalar a sus dos hijos, un nene de 10 y otra de 6 años. La más grande murió y el otro pequeño está luchando por su vida tras quedar herido de gravedad. 

El hombre fue detenido a 100 metros de la entrada de la residencia presidencial.

Obsesionado con la Quinta de Olivos: Lanzó una molotov y ahora fue detenido amenazando con un cuchillo

Contenido

Un hombre con severos problemas mentales fue atendido hoy por el SAME y detenido por la Policía luego de que a 100 metros de la puerta de entrada de la Quinta de Olivos, el hombre, a los gritos, amenazara con un cuchillo a quienes pasaban por el lugar y posteriormente amenazó con suicidarse. Según trascendió, las autoridades lograron detenerlo cuando se estaba autolesionando con el arma blanca. 

El cuerpo fue decapitado para ofrecerlo a San la Muerte.

Lo decapitaron y le extrajeron el corazón como sacrificio a un ritual a "San la Muerte"

Contenido

Hay sucesos que no dejan de sorprender, y eso fue lo que pasó en la provincia de Santa Fe, donde un hombre de 39 fue asesinado para ser dado como "ofrenda" en un ritual a "San la Muerte". 

La víctima era un hombre al que sus familiares buscaban desde hacía dos semanas. Sin embargo, su cuerpo, sin cabeza, fue encontrado finalmente por un llamado telefónico. Estaba enterrado en un basural frente a un santuario de San La Muerte en la localidad de Amenábar. 

Mató a un hombre pero cuando estaba escapando también murió él.

Un hombre mató a otro porque "le quitó el trabajo" y cuando huía se mató en un accidente de tránsito

Contenido

Un hombre mató a otro para vengarse porque sintió que "le quitó el trabajo" pero también terminó perdiendo la vida luego de cometer el asesinato. El insólito hecho ocurrió hoy 14/10 en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, en el que perdieron la vida dos personas de forma trágica.

El joven de 25 años fue trasladado a esta hospital pero murió a los pocos minutos.

Horror: Un adolescente de 14 años mató a su hermano a puñaladas porque golpeaba a su mamá

Contenido

De múltiples cuchilladas un menor de 14 años decidió acabar con la vida de su hermano, un joven de 25 años que murió hoy en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de las múltiples puñaladas que recibió

Según la defensa del menor de edad, todo ocurrió cuando quiso defender a la mamá de ambos de los golpes que reiteradamente le propinaba a su progenitora la víctima fatal, que tenía 25 años. 

En este bar, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, ocurrió el fatídico hecho en el que murió una joven de 19 años y hay ochos heridos, algunos de gravedad.

Así fue la explosión en el bar que dejó a una joven muerta y otros ocho heridos

Contenido

Una salida entre amigos terminó en tragedia total, ya que una joven de 19 años murió y otros ocho jóvenes están heridos -algunos de gravedad- luego de que en el bar ZAR, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, explotara un centro de mesa, artefacto que tiene fuego y se utiliza para calefaccionar las mesas. 

La víctima fue trasladado a este hospital, pero finalmente murió.

Mató a cuchillazos en el estómago a un hombre por haberle "robado a la mujer"

Contenido

A cuchillazos en el estómago un sujeto decidió asesinar a un hombre de 38 años por "haberle robado a la mujer", y es que según trascendió, lo que desató la ira del asesino fue descubrir que la víctima era el amante de su mujer. 

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en Tigre, y según información a la que accedió el diario Crónica, el autor del hecho sigue prófugo, pero la policía logró detener a un cómplice que lo ayudó a cometer el macabro crimen.

El ladrón cayó muerto en la vereda, al lado de la camioneta.

Video: Un panadero mató a un ladrón y el cómplice fue retenido por los vecinos

Contenido

La matanza se ha convertido en un lugar inseguro en donde ocurren cada vez más hechos de violencia y delincuencia que tiene a los vecinos agotados. Pero esta vez, un atraco terminó en tragedia, cuando un panadero al que intentaron robar, mató a uno de los delincuentes de varios disparos.

Sobre el hecho se conoció que el panadero se encontraba en la localidad de Rafael Castillo a bordo de su camioneta, en la que también estaban sus dos hijos. En ese momento, fue interceptado por dos ladrones, quienes a punta de pistola le exigían que les entregue el auto. 

El ladrón quedó desnudo y con el rostro destruido tras la brutal golpiza.

Vecinos desnudaron y golpearon brutalmente a un ladrón que intentó robar a una embarazada

Contenido

Un grupo de vecinos en Rosario lincharon y desnudaron a un ladrón armado en pleno centro de la ciudad. Según trascendió y se ve en las imágenes que hoy circulan por internet, los vecinos golpearon al hombre hasta desfigurarle el rostro, y además, lo desnudaron. Tuvo que intervenir la policía para que el hombre saliera con vida de ataque vecinal. 

Según se conoció, este ladrón armado intentó robar a una mujer que estaba embarazada en la intersección de España y Zeballos (Rosario) la tarde de ayer 20/09.

La explosión se generó en las vías del tren y el hombre quedó tendido en el suelo con graves quemaduras.

Un hombre se prendió fuego en las vías del General Roca en un confuso episodio

Contenido

Un confuso episodio se generó esta tarde en las vías del Ferrocarril General Roca y por estas horas los investigadores intentan determinar qué fue lo que ocurrió para que un hombre, de la cual la identidad todavía se desconoce, haya quedado envuelto en una bola de fuego que lo dejó con heridas de mucha gravedad y se debate entre la vida y la muerte.