policiales

Los detenidos fueron liberados a las pocas horas y la nena está resguardada por el Estado.

Insólito: Enterraron a su bebé en la arena para poder hacer un trío sexual en el mar

Contenido

Una situación insólita se vivió en las playas de Santa Clara, y es que una pareja decidió dejar a su nena, de tan solo 2 años, enterrada en la orilla del mar para poder tener relaciones sexuales en el mar. 

Los turistas de Santa Clara del Mar, costa bonaerense muy concurrida, se dieron cuenta de la situación, y no fue hasta cuando pasaron más de 40 minutos cuando la gente decidió, alarmados por la salud de la bebé, llamar a la policía. 

Las partes del cuerpo las descartó cerca de las vías del tren.

Macabro: Descuartizó a una mujer y descartó las partes en las vías del tren San Martín

Contenido

Un hecho que parece una película de terror: Mató a una mujer, la cortó en pedazos, descartó cada parte del cadáver y posteriormente, al verse acorralado por la policía se clavó un cuchillo en el pecho. Eso fue lo que pasó este martes 28/01 en la localidad de Pilar, y con el hecho se suma otro femicidio para el primes mes del 2020.

Los jóvenes aseguraron que mataron a su padre cansados de la violencia de género.

Horror en Neuquén: Dos hombres decapitaron a su padre en plena calle

Contenido

Una pelea familiar en Neuquén terminó con una terrible escena que conmocionó a quienes habitan en la localidad de Zapala, en Neuquén: un hombre decapitado tendido en el medio de una de las calles del barrio. 

El escenario era aterrador, los vecinos de la zona no podían creer lo ocurrido, sobre todo porque el hombre muerto había sido golpeado hasta la inconsciencia y decapitado por sus propios hijos. Dos chicos de 20 y 27 años que perdieron el control y decidieron asesinar a su progenitor. 

El hombre se enfureció y prefirió prender fuego su moto antes de darla a las autoridades.

Video: Prefirió prender fuego su moto antes de que se la retuvieran en un control

Contenido

Un hombre que transitaba por la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, decidió prender fuego su motocicleta con el único fin de que los inspectores de tránsito y efectivos policiales que estaban haciendo un control en el lugar, no se le llevaran el vehículo. 

Según reseñan los medios locales, todo empezó cuando los efectivos de seguridad pararon al motorizado y le pidieron la documentación. En ese momento, el hombre admite que le faltaban algunos papeles, por lo que empezó la disputa entre el conductor y los funcionarios. 

En este edificio se registró el crimen del hombre de 53 años.

Luego de tener sexo, un joven decidió degollar a su novio en Avellaneda

Contenido

La localidad de La Ensenada, en Avellaneda, quedó conmocionada con el sangriento crimen de un un hombre de 53 años, que fue asesinado por su propia pareja luego de mantener relaciones sexuales. 

Según los investigadores, la víctima fue hallada en uno de los departamentos del cuarto piso de un edificio situado en avenida Bartolomé Mitre al 6500, casi en el cruce con Esteban Echeverría, en Wilde. 

El hombre viajaba a bordo de este vehículo, que impactó sobre las víctimas fatales.

Escalofriantes videos: Un borracho atropelló y mató a 3 personas en Avellaneda

Contenido

Un hombre que presuntamente manejaba borracho acabó con la vida de 3 personas el lunes, pero no fue hasta este miércoles 11/12 que se viralizaron las imágenes de este terrible accidente. Fue en el partido bonaerense de Avellaneda.

El sujeto, de 41 años, luego de atropellar y matar en la esquina de avenida Mitre e Iguazú -Avellaneda- a las víctimas quería escapar, pero los vecinos lo detuvieron hasta que llegó la policía. 

La fachada del jardín fue pintada por los padres de las víctimas.

Un audio de WhatsApp que reveló abusos a nenes: "Tiene un monstruo y nos tira espuma"

Contenido

Una declaración de un nene de 3 años, que detalló a su mamá que estaba siendo abusado sexualmente por su profesor de teatro, generó que varios de sus compañeritos de jardín también contaran lo que les ocurría en la escuela cada vez que tenían clases de teatro. Fue un audio de whatsApp lo que terminó de revelar que no había sido solo un abuso, sino que habían varias víctimas. 

El activista y arquitecto fue asesinado de varias puñaladas.

Asesinaron a puñaladas a un famoso activista argentino de la comunidad LGBT

Contenido

Un conocido activista argentino de la comunidad LGBT fue asesinado de varias puñaladas en su propia casa. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Colón, en donde fue hallado el cuerpo ayer 01/12 por la noche. 

Según fuentes policiales, el joven fue asesinado de varias puñaladas, cortes que le hicieron con una navaja. La víctima quedó identificada como Pablo Fullana Borsato, de 34 años, que fue un activista conocido de la comunidad LBGT. 

El terrible momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Video: Un hombre violó una perimetral y le disparó a su exmujer en una panadería

Contenido

Un hombre dispuesto a matar persiguió a su exesposa hasta dentro de una panadería en Ingeniero Budge y le disparó. Ahora, el violento está prófugo y la mujer está internada en grave estado. 

La mujer de 42 años identificada como María Teresa Acosta, quien se dio cuenta que su ex, del que se separó hace dos años, la estaba siguiendo, por lo que buscó refugio en una panadería de Ingeniero Budge.

El piloto que murió en el accidente de hoy (izquierda).

Se estrelló una avioneta en General Rodríguez: Murió un reconocido piloto

Contenido

Una avionetqa se estrelló este domingo 17/11 en el aero country club de General Rodríguez y dejó como resultado una persona muerta. La víctima es un reconocido y experimentado piloto en el ambiente de la aviación local y hasta el momento, las causas del accidente se desconocen.