policiales

La fachada del jardín fue pintada por los padres de las víctimas.

Un audio de WhatsApp que reveló abusos a nenes: "Tiene un monstruo y nos tira espuma"

Contenido

Una declaración de un nene de 3 años, que detalló a su mamá que estaba siendo abusado sexualmente por su profesor de teatro, generó que varios de sus compañeritos de jardín también contaran lo que les ocurría en la escuela cada vez que tenían clases de teatro. Fue un audio de whatsApp lo que terminó de revelar que no había sido solo un abuso, sino que habían varias víctimas. 

El activista y arquitecto fue asesinado de varias puñaladas.

Asesinaron a puñaladas a un famoso activista argentino de la comunidad LGBT

Contenido

Un conocido activista argentino de la comunidad LGBT fue asesinado de varias puñaladas en su propia casa. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Colón, en donde fue hallado el cuerpo ayer 01/12 por la noche. 

Según fuentes policiales, el joven fue asesinado de varias puñaladas, cortes que le hicieron con una navaja. La víctima quedó identificada como Pablo Fullana Borsato, de 34 años, que fue un activista conocido de la comunidad LBGT. 

El terrible momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Video: Un hombre violó una perimetral y le disparó a su exmujer en una panadería

Contenido

Un hombre dispuesto a matar persiguió a su exesposa hasta dentro de una panadería en Ingeniero Budge y le disparó. Ahora, el violento está prófugo y la mujer está internada en grave estado. 

La mujer de 42 años identificada como María Teresa Acosta, quien se dio cuenta que su ex, del que se separó hace dos años, la estaba siguiendo, por lo que buscó refugio en una panadería de Ingeniero Budge.

El piloto que murió en el accidente de hoy (izquierda).

Se estrelló una avioneta en General Rodríguez: Murió un reconocido piloto

Contenido

Una avionetqa se estrelló este domingo 17/11 en el aero country club de General Rodríguez y dejó como resultado una persona muerta. La víctima es un reconocido y experimentado piloto en el ambiente de la aviación local y hasta el momento, las causas del accidente se desconocen. 

La brutal golpiza se viralizó en redes sociales.

Video: Una mujer con peligrosos antecedentes golpeó brutalmente a la amante de su esposo

Contenido

Viral salvaje: un video recorre este jueves 14/11 las redes sociales en el que se ve a dos mujeres protagonizando una brutal pelea. Las imágenes corresponden a dos mujeres del Chaco, y la golpiza la habría generado una infidelidad. 

En el video, que algún testigo logró grabar y después viralizar, se puede ver cómo Nidia Vera, una mujer que fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces al esposo infiel, golpea, patea y arrastra de los pelos a otra, a la que se refirió como “La Gitanita”.

El asesinato quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.

Video: Un hombre acribilló a puñaladas a otro porque le dijo "que lindo que sos"

Contenido

Piropo o acoso callejero, pero decir "que lindo que sos" no justifica un brutal asesinato que se registró esta madrugada en la ciudad de La Plata. Y es que un hombre acribilló a puñaladas a otro porque se sintió vulnerado cuando le dijo esas palabras. 

Un brutal crimen ocurrió en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo apuñaló a sangre fría.

Uno de los delincuentes murió, otro resultó herido y otro logró escapar.

Debate: ¿Defensa propia o exceso de la legítima defensa? Uno de los dilemas de las leyes argentinas

Contenido

Resulta común que mucha gente ahora decide tomar justicia "por mano propia". 

Desconfianza en los organismos de seguridad, lentitud en los procesos, una justicia que como sinónimo le adjudican "un colador" y el poco tiempo que los múltiples beneficios que tienen los delincuentes y que establece el Código Penal argentino, pueden ser alguno de los detonantes para que por estas horas, una porción de la sociedad decida defenderse sola. 

La nena murió en un trágico accidente en su  fiesta de 15.

Dramático: Murió desangrada el día de su fiesta de 15 en un insólito accidente

Contenido

Lo que sería una fiesta de 15 soñada se convirtió en una noche trágica en la provincia de Misiones. Y es que la cumpleañera murió en un insólito accidente que todavía muchos ni siquiera pueden creer y algunos presentes del horrible hecho permanecen en estado de shock. 

La víctima quedó identificada como Yuliana Gabriela Florentín, una adolescente de 15 años que murió cuando por accidente atravesó un ventanal que le abrió el abdomen y acabó con su vida. 

La policía investiga las causas de la caída. Foto: AGLP

Murió una embarazada que cayó de un sexto piso en La Plata

Contenido

Un confuso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la ciudad de La Plata, cuando ella cayó al vacío desde un sexto piso y murió en el acto. La mujer estaba embarazada y aunque los médicos trataron de salvar al bebé de 6 meses no lo lograron. 

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.  

El detenido tiene 19 años y puede recibir un año de prisión.

Se robó un perro para dárselo a su novia y como se viralizó la búsqueda lo terminó matando a golpes

Contenido

Una familia de Misiones está viviendo una pesadilla debido a que un hombre decidió robarles un miembro de su hogar: su perro. 

Fue la semana pasada cuando Juan Francisco Sosa, de 31 años, denunció en la comisaría de Cerro Azul, en el sur de la provincia de Misiones, que mientras no estaba en su casa un ladrón entró y se llevó a su perro caniche llamado "Duque" de raza caniche.