policiales

La policía investiga las causas de la caída. Foto: AGLP

Murió una embarazada que cayó de un sexto piso en La Plata

Contenido

Un confuso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la ciudad de La Plata, cuando ella cayó al vacío desde un sexto piso y murió en el acto. La mujer estaba embarazada y aunque los médicos trataron de salvar al bebé de 6 meses no lo lograron. 

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.  

El detenido tiene 19 años y puede recibir un año de prisión.

Se robó un perro para dárselo a su novia y como se viralizó la búsqueda lo terminó matando a golpes

Contenido

Una familia de Misiones está viviendo una pesadilla debido a que un hombre decidió robarles un miembro de su hogar: su perro. 

Fue la semana pasada cuando Juan Francisco Sosa, de 31 años, denunció en la comisaría de Cerro Azul, en el sur de la provincia de Misiones, que mientras no estaba en su casa un ladrón entró y se llevó a su perro caniche llamado "Duque" de raza caniche. 

El cadáver fue localizado en el río de Moreno.

Identificaron el cuerpo mutilado y sin ojos: Lo mataron para ocultar una relación homosexual

Contenido

El hallazgo de un cuerpo mutilado y sin ojos impactó a la justicia y a los investigadores desde el día uno: Todo empezó cuando el 20 de septiembre pasado, apareció mutilado en proximidades del Dique Roggero, en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, el cuerpo de un chico de 25 años que recién este fin de semana pudo ser identificado. 

El sujeto trata de defenderse del violento hecho. Foto: Captura video

Video: Descubrió al amante de su mujer en su propia casa y lo atacó a cadenazos

Contenido

Una violenta pelea protagonizada por dos hombres quedó registrada en un video que se viralizó por en Internet. La pelea se habría generado por una infidelidad descubierta que hizo que uno de los sujetos se saliera de control y actuara violentamente contra el otro hombre. 

En las imágenes registradas por un vecino, se ve como el agresor, tras recriminarle la situación del supuesto romance con su pareja, le da cadenazos, trompadas y hasta le tira un cabezazo.

La mujer que fue asesinada por su propio padre. Foto: Facebook.

Un boliviano degolló y enterró a su hija y simuló su desaparición en Hurlingham

Contenido

Willy Palacios Montañio, un boliviano de 64 años se quebró hoy ante las autoridades y confesó que él mismo había matado a su hija con un arma blanca: la degolló y después la enterró en el patio de su casa. 

La víctima quedó identificada como Ariana Palacios, que estaba 'desaparecida' desde el 28 de agosto y era intensamente buscada en Villa Tesei, partido de Hurlingham, por las autoridades, familiares y amigos. 

El cuerpo fue hallado en el Río Reconquista del partido de Moreno.

Mutilado, sin ojos e hincha de River: encontraron un cuerpo en Moreno y todavía no lo identifican

Contenido

Un macabro hallazgo se registró este fin de semana en el partido bonaerense de Moreno: fue hallado un cadáver mutilado y con los ojos arrancados. 

El horrible hecho se registró al costado del Río Reconquista a la altura del partido de Moreno y según las autoridades, el cadáver corresponde a un hombre de unos 25 años. 

Descuartizó a su hermana y luego confesó el crimen. Foto: La Voz

Macabro: Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra en Córdoba

Contenido

Un escalofriante hecho se registró esta madrugada 18/09 en la provincia de Córdoba. 

Y es que un joven de 18 años decidió ahorcar a su hermana y luego descuartizarla con una sierra de carpintero. El impactante hecho fue en barrio Colinas de Vélez Sársfield, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Norma Gabriela Gerónimo, contadora pública que había cumplido sus 30 años en julio pasado, y su hermano, Nahuel Gerónimo fue quien acabó con su vida de manera macabra. 

El periodista está detenido en el penal de Ezeiza.

El periodista que atropelló y mató ya tenía antecedentes y su situación se complica cada vez más

Contenido

Sigue saliendo a la luz información de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo y dejó gravemente herido a otro. Y es que ahora se conoció que tiene antecedentes judiciales y una condena de la Justicia. 

Entre las denuncias que figuran, trascendió que hace 5 años él y su hermano fueron denunciados por amenazas y debieron cumplir 20 horas de tareas comunitarias. Además, tiene una causa en trámite por atentado y resistencia a la autoridad en 2018.

las "viudas negras" de 16 años, son compañeras de colegio y robaron a un joven de 20 tras drogarlo.

Dos chicas seducían hombres por Instragram para drogarlos y desvalijarles la casa

Contenido

Las redes sociales son una nueva forma de hacer amistades y relaciones amorosas, y eso es lo que dos chicas simulaban hacer a través de Instagram pero tenían un único fin: drogar a sus víctimas y desvalijarles la casa.

Las chicas, ambas de 16 años, no han sido detenidas por ser menores de edad, pero este jueves 05/09 las fuerzas de seguridad allanaron sus viviendas y sospechan que las adolescentes son integrantes de una banda criminal que usa a menores como carnada. 

El joven se escapó de la patrulla policial.

Video: Aprovechó un descuido de la policía de Tucumán y se escapó por la ventanilla

Contenido

Gracias a la tecnología hay momentos que quedan capturados para la historia, y eso fue lo que pasó en San Miguel de Tucumán, cuando un hombre captó con la cámara de su teléfono celular una insólita huida de un presunto delincuente. 

El hecho ocurrió en la noche del jueves, pero no fue hasta este fin de semana que el video se viralizó en las redes sociales.