policiales

El hombre de 31 años fue detenido y la mujer atacada está siendo contenida.

Un changarín encerró, torturó e hizo violar por otros hombres a su mujer cuando quiso dejarlo

Contenido

Un changarín de Claypole fue capturado por las autoridades tras ser acusado de encerrar, golpear, torturar y hacer que otros hombres abusaran de su mujer, luego de que ella le planteara que quería terminar la relación sentimental que mantenían. 

El agresor, de 31 años, mantuvo en cautiverio a su esposa durante varios días en partido de Almirante Brown, y según informó Crónica, en el transcurso de esos días actuó en venganza hacia la mujer por querer separarse. 

El hombre regresa la ropa interior con mensajes intimidatorios.

Horror: Un hombre roba bombachas de los tender y las regresa con mensajes obscenos

Contenido

Varias mujeres del barrio Aeropuerto, ubicado en el partido bonaerense de La Plata, han denunciado a un hombre peligroso que las acosa impunemente y que está libre haciendo de las suyas. 

Según las denunciantes, este hombre, a quien la policía trata de identificar hasta ahora, entra a los patios de las viviendas de ese barrio y se roba la ropa interior femenina de los tender.

La joven recibió un hachazo en la cabeza y está viva de milagro.

Harto de las manifestaciones por el Día de la Mujer, atacó a hachazos a una joven

Contenido

Un hombre atacó brutalmente a una chica de 18 años en Tierra del Fuego, porque según él, estaba "harto" de los festejos y manifestaciones por el Día de la Mujer. 

El insólito hecho ocurrió hoy 09/03, cuando la víctima, llamada Daniela, salió de un bar con una de sus amigas e iban a subir al auto, cuando la chica abrió la puerta del copiloto para subir, recibió un hachazo en la cabeza que la dejó inconsciente. 

Investigan el hecho porque hasta el momento no hay niños reportados como desaparecidos.

Con Alberto en Rosario, encuentran piernas y parte del cuello de un niño en un basural

Contenido

Un hecho trágico y macabro sacude Rosario; y es que el partes del cuerpo de un nene, que según los investigadores, no tenía más de 4 años. Los hallazgos fueron entre ayer 26/02 y este jueves 27, cuando encontraron, primero, las piernas del menor, y esta mañana, una parte del cuello. 

Fue en el barrio Empalme Granaderos, y todo se dio en el medio de un trabajo en el basural, cuando los operarios que sacaban residuos hallaron los restos.

El joven fue encontrado muerto y sus padres culpan a los trabajadores de seguridad del boliche.

Denuncian que patovicas mataron a golpes a un joven "por entrar a la sala VIP"

Contenido

Salió a bailar y terminó muerto, y es así como otro boliche quedó en el ojo de la tormenta en un nuevo caso donde la violencia terminó con la vida de un joven de 23 años. 

La desaparición de Carlos Daniel Orellano fue denunciada el lunes por la madrugada, que fue a bailar a un boliche de Rosario, tuvo este miércoles 26/02 un desenlace trágico: su cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná. 

Los detenidos fueron liberados a las pocas horas y la nena está resguardada por el Estado.

Insólito: Enterraron a su bebé en la arena para poder hacer un trío sexual en el mar

Contenido

Una situación insólita se vivió en las playas de Santa Clara, y es que una pareja decidió dejar a su nena, de tan solo 2 años, enterrada en la orilla del mar para poder tener relaciones sexuales en el mar. 

Los turistas de Santa Clara del Mar, costa bonaerense muy concurrida, se dieron cuenta de la situación, y no fue hasta cuando pasaron más de 40 minutos cuando la gente decidió, alarmados por la salud de la bebé, llamar a la policía. 

Las partes del cuerpo las descartó cerca de las vías del tren.

Macabro: Descuartizó a una mujer y descartó las partes en las vías del tren San Martín

Contenido

Un hecho que parece una película de terror: Mató a una mujer, la cortó en pedazos, descartó cada parte del cadáver y posteriormente, al verse acorralado por la policía se clavó un cuchillo en el pecho. Eso fue lo que pasó este martes 28/01 en la localidad de Pilar, y con el hecho se suma otro femicidio para el primes mes del 2020.

Los jóvenes aseguraron que mataron a su padre cansados de la violencia de género.

Horror en Neuquén: Dos hombres decapitaron a su padre en plena calle

Contenido

Una pelea familiar en Neuquén terminó con una terrible escena que conmocionó a quienes habitan en la localidad de Zapala, en Neuquén: un hombre decapitado tendido en el medio de una de las calles del barrio. 

El escenario era aterrador, los vecinos de la zona no podían creer lo ocurrido, sobre todo porque el hombre muerto había sido golpeado hasta la inconsciencia y decapitado por sus propios hijos. Dos chicos de 20 y 27 años que perdieron el control y decidieron asesinar a su progenitor. 

El hombre se enfureció y prefirió prender fuego su moto antes de darla a las autoridades.

Video: Prefirió prender fuego su moto antes de que se la retuvieran en un control

Contenido

Un hombre que transitaba por la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, decidió prender fuego su motocicleta con el único fin de que los inspectores de tránsito y efectivos policiales que estaban haciendo un control en el lugar, no se le llevaran el vehículo. 

Según reseñan los medios locales, todo empezó cuando los efectivos de seguridad pararon al motorizado y le pidieron la documentación. En ese momento, el hombre admite que le faltaban algunos papeles, por lo que empezó la disputa entre el conductor y los funcionarios. 

En este edificio se registró el crimen del hombre de 53 años.

Luego de tener sexo, un joven decidió degollar a su novio en Avellaneda

Contenido

La localidad de La Ensenada, en Avellaneda, quedó conmocionada con el sangriento crimen de un un hombre de 53 años, que fue asesinado por su propia pareja luego de mantener relaciones sexuales. 

Según los investigadores, la víctima fue hallada en uno de los departamentos del cuarto piso de un edificio situado en avenida Bartolomé Mitre al 6500, casi en el cruce con Esteban Echeverría, en Wilde.