elecciones 20119

Sergio Massa dialogando en el sudeste bonaerense.

"El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas hoy dolarizadas"

Contenido

Sergio Massa en las bonaerenses Pellegrini y Salliqueló: "Tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina". Es muy interesante el concepto cuando comienza a especularse que no habrá 'luna de miel' para el próximo Gobierno ante la grave situación vigente.

Él enfatizó "El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri".

La elección de Mauricio Macri se complica cada vez más.

La inflación no sorprende pero sepulta a Macri de cara al debate y a la elección

Contenido

No resulta una sorpresa que la inflación de septiembre haya estado muy cerca del 6%. Y es que la economía, fue y es -hasta el último minuto- el talón de Aquiles de la administración macrista. Mal diagnóstico, políticas implementadas a destiempo y falta de experiencia, son algunas de las causas que generó este escenario económico desastrozo y con un futuro nada alentador.

Rosendo Fraga, titular del Centro de Estudios Nueva Mayoría.

'La estabilidad cambiaria peligra porque el Gobierno polariza con Cristina'

Contenido

Cambiemos sabe que el valor del dólar es crucial para la campaña electoral. La divisa estadounidense arrancó el año con mucha volatilidad, producto de la desconfianza en la gestión de Mauricio Macri. Este martes (10/4) llegaron los US$ 10.800 millones del FMI y con esos fondos en las reservas en Gobierno espera controlar al dólar hasta los comicios de octubre.