Sputnik V

Las vacunas Sputnik V llegaron a la Argentina (Foto NA).

El Gobierno acelera la llegada a la Argentina de más dosis de Sputnik V

Contenido

En medio del escándalo por la vacunación VIP que complica al Gobierno, Alberto Fernández apura la llegada a la Argentina de más vacunas rusas. Según pudo saber Urgente24, este viernes 26/02 partirían hacia Rusia dos vuelos de Aerolíneas Argentinas en busca de otra tanda de Sputnik V. Los trascendidos hablan de dos millones de dosis.

Kicillof-Necochea

Kicillof: "En la provincia no hay vacunatorios ocultos"

Contenido

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se despegó este martes de la polémica por las vacunaciones de privilegio al afirmar que "en la provincia no hay vacunatorios ocultos". De esa forma, hizo referencia al denominado "vacunatorio VIP" montado en el ministerio de Salud, cuya revelación le costó el cargo al entonces titular de la cartera sanitaria, Ginés González García

"Nuestro objetivo es que nadie se vacune por fuera de las prioridades", enfatizó.

Ginés-NA

La implosión de Ginés: De intrigas, monjes negros e ilusiones rotas

Contenido

La revelación de que Ginés González García acomodaba a sus amigos para saltearse la fila en el acceso a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus cayó como una bomba atómica en el kirchnerismo. Más cuando el dato lo aportó uno de sus voceros privilegiados e inspirador ideológico, el periodista Horacio Verbitsky.

Carla Vizzotti.

Piden el allanamiento del ministerio de Salud y Vizzotti ordena difundir la lista de turnos

Contenido

Eduardo Taiano, el fiscal federal que interviene en las denuncias derivadas del caso conocido como "Vacunatorio VIP", solicitó a la jueza María Eugenia Capuchetti una serie de medidas de prueba que incluye el allanamiento a oficinas del ministerio de Salud y la declaración testimonial de colaboradores del desplazado titular de esa cartera, Ginés González García

Para efectivizarse, el pedido debe ser aceptado por la jueza, informó el canal A24. 

Alberto Maceira

De Hurlingham al Posadas, Maceira es un interrogante

Contenido

Alberto Maceira fue designado interventor del Hospital Nacional Posadas por quien era el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

En su momento, el decreto 20/2020 publicado en el Boletín Oficial, llevó la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el ministro Ginés, explicando que “resulta necesario e imperioso garantizar el funcionamiento institucional” del nosocomio, por eso interviene ante “el estado de acefalía actual” por un lapso de 180 días.

Horacio Verbitsky.

¿Qué hay detrás de la anécdota de la vacunación de Horacio Verbitsky?

Contenido

Horacio Verbitsky, tal vez el periodista predilecto del kirchnerismo, reveló este viernes que recibió un día antes la 1ra dosis de la vacuna Sputnik V. 

El exPágina12 y actual director del portal El Cohete a la luna se encuentra entre la población que tiene prioridad para ser inmunizada, dado que está próximo a cumplir 80 años. 

Uno de los jóvenes vacunados que subió la imagen a su cuenta de Instagram

Más desmanejos con las vacunas: Vacunan a camporistas y lo suben a redes

Contenido

Se multiplican los casos de uso político con la vacuna contra el coronavirus. Después del reciente episodio de un diputado nacional de Frente de Todos, aparecieron fotos donde jóvenes de 18 años donde se los ve aplicándose la vacuna Sputnik V en la ciudad de Chivilcoy, antes que otros vecinos del municipio con factores de riesgo que tendrían prioridad.

El diputado nacional tiene mandato hasta este año.

Sigue la mafia: Un diputado nacional violó el protocolo de vacunación y se puso la Sputnik V

Contenido

La jornada de vacunación en la Argentina se ha visto saboteada por los mimos funcionarios del oficialismo que se han aprovechado de sus cargos y poder para aplicarse la vacuna antes que el resto.