misil

submarino ruso

"No vamos a andar con ceremonias"

Contenido

“Si esta tendencia al chantaje nuclear es realmente cierta, resultará que la política alemana está dirigida por gente muy estúpida, puede incluso ser que no esté totalmente sana de su salud psíquica”, dijo Konstantín Sivkov, doctor en Ciencias Militares, de Rusia.

Sivkov recordó la existencia en el arsenal ruso de un arma que convertirá el territorio del probable enemigo en un desierto radiactivo. “El submarino ruso Project 667BDR Kaľmar (para la NATO, Delta III) tiene 16 misiles de 10 cabezas nucleares cada uno”, señaló. 

En Teherán, recordando a las víctimas del Boeing 737-800. En el cartel dice: "¿Cuál es el precio de la guerra con el mundo? ¿El precio de las mentiras?".

Al Jazeera: Protestas en Teherán contra Khamenei al conocerse que Irán derribó el 737-800

Contenido

Manifestantes iraníes exigieron que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, renunciara después de conocerse que Teherán dijo que su ejército derribó por error un avión ucraniano y mató a las 176 personas a bordo, de acuerdo al canal catarí Al Jazeera.

"El comandante en jefe [Khamenei] renuncia, renuncia", videos publicados en Twitter mostraron a cientos de personas cantando frente a la Universidad Amir Kabir de Teherán el sábado 11/01.

Imagen del recorte del The Washington Times, el diario conservador de WDC.

China probó otra vez su misil que podría bombardear USA

Contenido

Mientras Macao y Zhuhai preparaban un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el 20º aniversario del retorno de Macao a China (todo muy diferente a Hong Kong), y los chinos seguían el 16to. concurso de belleza entre China, Rusia y Mongolia, sucedió una prueba militar importante para China ya que está llegando a un "acuerdo" con USA para cesar la 'guerra fría' comercial.

Imagen de la propiedad donde cayó el misil, en Mishmeret, Israel.

A 2 semanas de las elecciones en Israel, bomba sobre Mishmeret

Contenido

Mishmeret es una comunidad rural en el centro de Israel. Ubicado en la planicie de Sharon, cerca de Netanya y el cruce de HaSharon, tiene una población de no más de 1.100 personas.

Mishmeret fue fundada en 1946 por soldados desmovilizados del ejército británico cerca de la aldea árabe de Miska, que fue despoblada en abril de 1948.