ByteDance

Oracle, General Atlantic, Microsoft

Trump aprobó el acuerdo TikTok / Oracle (y Walmart)

Contenido

Bloomberg News ha informado que Oracle tendría acceso completo al código fuente de TikTok y a las actualizaciones para asegurarse de que no haya "puertas traseras" que permitan la transferencia de datos de usuario al gobierno chino, pero ByteDance continuará siendo propietario de la mayoría de los activos de TikTok.

"Le he dado mi bendición al trato, si lo logran, también está bien, si no lo hacen, también está bien", dijo Donald Trump a los periodistas en la Casa Blanca el sábado 18/09.

Una restricción, por ahora, en el Reino Unido

O con Microsoft o con Oracle o con nadie, TikTok va contra Trump

Contenido

La verdad de todo el tema TikTok es que Donald Trump es tan imbécil que se enoja con el cartero: las personas que hicieron fracasar su acto de lanzamiento de campaña utilizaron la aplicación TikTok para su acción pero no eran los dueños de TikTok.

Tal como se recordará, desde la aplicación TikTok se hicieron reservas para el acto de lanzamiento que eran reservas falsas y el Comité de Campaña de Trump creyó que eran verdaderas. La impericia republicana provocó que Trump creyera que hablaría en un estadio repleto y resultó un estadio vacío.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Exigencias de Trump por TikTok: "Ultimátum" y "pago sustancial" al Tesoro de USA

Contenido

"Fijé una fecha de alrededor del 15 de septiembre, para la cual (TikTok) dejará de estar operativa en Estados Unidos", dijo el mandatario en diálogo con periodistas en la Casa Blanca. "Se cerrará el 15 de septiembre a menos que Microsoft o alguien más pueda comprarla y llegar a un acuerdo", agregó.