Facundo Castro

La madre de Facundo Castro no cree la versión de la autopsia.

La mamá de Facundo no cree en la autopsia y disparó: "Lo mató la Policía Bonaerense"

Contenido

La mamá de Facundo, Castro Cristina, ofreció una conferencia de prensa virtual esta tarde 01/10 en la que dio su opinión sobre las conclusiones de la autopsia y no se guardó nada.

"Hola a todes -arrancó Cristina-. Quiero decirles que la mayor parte de la información de la autopsia eran datos que yo ya tenía. Con un solo detalle: una odontóloga que se desdijo".

FACUNDO

Caso Facundo: comenzó en Córdoba el proceso de identificación del cuerpo

Contenido

Los días de incertidumbre para la familia de Facundo Castro están contados porque se inició este jueves 27/8 el proceso de identificación del cadáver hallado el pasado domingo 16/8 en un canal de la localidad bonaerense de Villarino.

Los encargados de la tarea son expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), quienes ya comenzaron en un laboratorio de la ciudad de Córdoba con el análisis de las muestras extraídas en la autopsia a la que se sometieron los restos óseos a comienzos de semana, con el fin de determinar si se trata o no del joven desaparecido el 30/4. 

facundo

Policías en la mira: allanaron una comisaría tras detectar movimientos sospechosos de un patrullero

Contenido

Mientras se espera por la identificación del cuerpo encontrado en un canal de la localidad bonaerense de Villarino y en medio de serias sospechas por parte de la familia de Facundo Astudillo Castro sobre efectivos de la policía bonaerense por la desaparición del joven el último 30/4, en la jornada de este martes 25/8 se procedió por parte de la Justicia con una serie de medidas que dan fuerza a las hipótesis de Cristina Castro (madre de Facundo) y cía.

El objeto encontrado es igual a uno que tenía Facundo, regalo de su abuela (Foto: laizquierdadiario).

Hallan en una comisaría de Origone un objeto que pertenecería a Facundo Castro

Contenido

Este lunes (03/08) se dio a conocer el resultado de un allanamiento realizado el pasado viernes, que podría convertirse en una prueba clave en la búsqueda de Facundo Castro: en un depósito de basura en la comisaría de Teniente Origone, hallaron un objeto que podría pertenecer al joven de 22 años, 'desaparecido' desde hace más de 3 meses.