Javier Milei

Carlos Maslatón

Explotó la interna entre Liberales: Maslatón contra Milei y Espert, fajos de dólares y contratos polémicos

Contenido

Los Liberales están más enfrentados que nunca. Las charlas virtuales que organiza el analista financiero y agente de Bolsa Carlos Maslatón por Zoom terminó en un escándalo.

Él comenzó describiendo los problema del Partido Libertario, la organización y terminó reconociendo que le envió un fajo de dólares en negro a José Luis Espert para la campaña electoral 2019.

Luego, irrumpió la mano derecha de Espert y todo terminó en un escándalo.

Daniel Lipovetzky

Lipovetzky arremetió contra la hipocresía PRO y mandó a Milei a hacer un curso

Contenido

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, se desmarcó el Twitter de los macristas tras la polémica que generó la UCA al cambiar la fórmula de medición de los índices de pobreza:

"Tengo muchas diferencias con la Iglesia, como por ejemplo sobre la legalización del aborto. Pero eso no quita que digamos las cosas como son: Durante el kirchnerismo cuando no había datos oficiales, usamos los de la UCA y defendimos sus métodos cuando incluso eran cuestionados por el gobierno.

Javier Milei disparó en sus redes contra los ajustes que se vienen en el gasto político.

Explosivo: Milei salió a cruzar al Gobierno por los ajustes que harán en el gasto político

Contenido

Mucho se habló este fin de semana sobre cuál es el esfuerzo que hará la clase política en lo que es la aplicación de la mega Ley económica del Gobierno que se pondrá en marcha para solucionar la severa crisis que atraviesa la Argentina. 

El que puso el tema en el tapete fue el senador Carlos Caserio, que al ser consultado sobre cuáles eran los esfuerzos de la dirigencia argentina, alegó que la clase política no hace esfuerzos, sino que dictaba normas y agregó que él es un trabajador más y que no le regalaban su sueldo. 

Javier Milei arremetió contra el presidente del BCRA.

Milei disparó contra el presidente del BCRA: "Son muy muy muy brutos"

Contenido

El presidente de BCRA se muestra optimista en referencia al futuro económico de la Argentina, incluso, Miguel Pesce, consideró que a fines de 2021 la inflación podría ser de un dígito. 

Sin embargo, el optimismo no es el mismo en otros expertos en materia económica, que vaticinan un futuro oscuro para el país en lo que a economía se refiere. Uno de los casos es el liberal Javier Milei, que considera que muchos de los que integran el gabinete de Alberto Fernández no están capacitados y desconocen conceptos básicos. 

El economista Javier Milei dio una entrevista en La Mirada donde habló de Alberto Fernández

"Creí que Alberto F. estaría más cerca de Nielsen que de los orcos" (Marcó del Pont, Kulfas y Vallejos)

Contenido

Javier Milei afirmó que tuvo la “fortuna de conocerlo hace algunos años” y que ha tenido la posibilidad de tener intercambios de ideas

El economista definió al presidente electo como “inteligente, armador y pragmático” y explicó cada una de estas características. 

Javier Milei, contra el cepo.

Javier Milei, duro contra el cepo: "Es para que los chorros de los políticos puedan estafarnos"

Contenido

Alrededor de las 00:30 del lunes post electoral, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó en un comunicado que volvió el "Cepo".

La entidad explicó que a partir de ahora habría un tope de compra de US$200 mensuales para personas físicas con cuenta bancaria y US$100 en efectivo, por cajero. A su vez, aclaró que esta medida no afecta al comercio exterior ni turismo.

Diego Giacomini

Giacomini salió al cruce de Graziano y otros consultores: "2020 será el año de los tres dígitos"

Contenido

La hiperinflación se instaló en el debate entre economistas y analistas financieros. La crítica situación de la Argentina es motivo de consulta por empresarios e inversores que ven una aceleración en los desequilibrios macroeconómicos.

En este marco, el economista Walter Graziano intentó calmar las aguas desde Ámbito Financiero con una nota titulada: 'Hoy Argentina está lejos de otra hiperinflación'.

Javier Milei

Riesgo país 14.000 pb: "Lo único que puede evitar el gobierno es la hiper y que la pobreza no salte al 75%"

Contenido

La bomba de las Leliqs está a punto de estallar otra vez, tal como ocurrió en diciembre de 2017 cuya fase más crítica fue entre abril y septiembre de 2018. En ese entonces, la bomba era de Lebacs.

Luego de una batería de medidas en las últimas dos semanas para estabilizar el tipo de cambio, el economista Javier Milei advirtió que es imperioso limpiar el balance del Banco Central para evitar una catástrofe social. Suena exagerado pero la Casa Rosada no hace más que dar por superado un problema que ni siquiera empezó a resolver. Preocupante.