empresas

Facebook boicot

No habrá tregua en el boicot contra Facebook

Contenido

Los representantes de los grupos Free Press, NAACP, Color Of Change y la Liga Antidifamación que con #StopHateforProfit pretenden lograr que la red social tome medidas más estrictas contra contenidos de odio, explicaron que el encuentro con ejecutivos de la red social fue básicamente un "ejercicio de relaciones públicas" sin planes concretos.

Facebook complicado

Se complica el futuro publicitario de Facebook

Contenido

Varios grupos de defensa de derechos civiles alentaron a anunciantes a detener sus campañas publicitarias en la red social durante el mes de julio como respuesta al "fracaso reiterado de Facebook para abordar de manera significativa la gran proliferación de odio en sus plataformas", dice un comunicado de prensa publicado en el sitio Web de la Liga AntiDifamación.

informe uia

1 de cada 10 empresas afirma que no sobrevive a una cuarentena hasta septiembre

Contenido

El Centro de Estudios UIA publicó el informe Impacto del Covid en empresas III, con datos a partir de una encuesta realizada entre el 3 y el 10 de junio. El informe remarcó que si bien "con la habilitación de actividades y la puesta en marcha de protocolos para la producción en varias regiones y sectores de actividad, el panorama productivo mostró una leve recomposición respecto de los relevamientos previos", aún un 21% de las empresas continúan inactivas.

grieta consumo

La grieta llegó a las imágenes de las empresas

Contenido

Real-time data la consultora de análisis que evalúa información en tiempo real identificó imágenes neta que reflejan algunas compañías argentinas mediante la agregación de datos y la utilización de herramientas de visualización.

En este contexto organizó un ranking de grandes empresas estructurado por como las observan los consumidores.

Así ubicó en el primer lugar una alimentaria cordobesa como es Arcor, con un 65% de imagen neta seguida de una petrolera YPF con el 61% y dentro de las nuevas tecnologías Mercado Libre que ostenta el 60% entre los usuarios.

El mundo de los juegos

Las empresas descubren el mundo gamer

Contenido

Las organizaciones comerciales muchas veces ajenas a lo nuevo descubrieron que la pandemia les abrió un mundo desconocido, el de los videojuegos. Encontraron un nicho donde estar con una audiencia que pareciera crecer todos los días sin mirar limites de edades. 

En plena crisis, y mientras los anunciantes eligen con extremo cuidado los pesos que gastan, quienes comercializan las diferentes opciones que ofrecen los videojuegos reciben cada vez más propuestas. Así detalla una publicación del sitio electrónico de noticias, Âmbito Financiero.

La diputada del Frente de Todo Fernanda Vallejos.

Desautorizada por Alberto F., Vallejos cambia de tema: Fuga y Macri

Contenido

En su 1ra expresión pública desde que fue desautorizada por el presidente Alberto Fernández, la diputada oficialista Fernanda Vallejos dejó de lado su iniciativa para que el Estado se quede con acciones de las empresas que asistió durante la pandemia y arremetió con un tema que es más cómodo para el paladar de la Casa Rosada: la fuga de capitales y los vínculos que el macrismo pudo tener con

La diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos.

"Ideas locas": La alusión de Alberto F. al proyecto para estatizar acciones de empresas asistidas

Contenido

El presidente Alberto Fernández se despegó este jueves el proyecto de la diputada oficialista Fernanda Vallejos que propone que el Estado se quede con acciones de aquellas empresas a las que asistió durante la pandemia del coronavirus. 

El mandatario ofreció una conferencia de prensa en Formosa, donde se encontraba de visita oficial, y allí habló de tener un sistema impositivo más equilibrado. 

Ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Trotta y la propuesta Vallejos: "Es necesario un debate de fondo y no una polémica"

Contenido


Hay debate en el oficialismo acerca de la polémica que provocó la propuesta de la diputada K Fernanda Vallejos de que el Estado se quede con participación de las compañías privadas a las que asiste para pagar sueldos por el impacto que el coronavirus genera en la economía. 

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, reclamó un debate más de fondo sobre el tema.