Sol Pérez

Romina Malaspina

Guerra en la pantalla: "Las chicas de Canal 26 vs. Las chicas de C5N" (y estalló Sol Pérez)

Contenido

La modelo Romina Malaspina que fue furor ayer (17/06) en Twitter por conducir el noticiero de Canal 26 dejando traslucir sus pezones se defendió desde su cuenta en la red social del pajarito: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas, que encima estaban tapadas con pezoneras. ¡Dejen de hacerse las mojigatas! Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo  tetas cómo algo 'anormal', vamos a seguir para atrás. ¡Evolucionen!".

Sol Pérez.

Sol Pérez reveló que quiere ser diputada (y se abrió la grieta en Twitter)

Contenido

Sol Pérez anunció en Infama que quiere lanzarse a la política y ser "diputada", aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación policía en particular.

“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía Shaw y agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar”.

La chica del clima, Sol Pérez

Sol Pérez dijo que le gustaría hacer una película erótica con un actor argentino que "le encanta"

Contenido

Aunque miles de mujeres piensen que la chica del clima, Sol Pérez, tiene un cuerpazo envidiable, la rubia dijo hoy 08/05 en el programa El show del espectáculo (Radio Urbana), el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, que no está del todo conforme con su cuerpo, y reveló que: "Me gustaría tener más cadera y más cola".

Sin embargo, la revelación más sorprendente fue su deseo de hacer una película erótica, y elegió a un actor argentino que "le encanta".

Sol Pérez lleva a Milei ante la Justicia.

Milei, sobre la demanda judicial de Sol Pérez: "Va a perder"

Contenido

La pelea mediática entre la vedette Sol Pérez y el economista Javier Milei llegó a la Justicia. Es que la voluptuosa joven lo demandó y se fijó una audiencia de mediación. Pero el economista, con el asesoramiento del abogado Mauricio D'Alessandro, presentó un escrito rechazando al mediador elegido, y ahora habrá que esperar que se fije una nueva fecha.

Miniatura

Sol Pérez sigue furiosa con Milei: "Como no sabe discutir, te falta el respeto"

Contenido

Pasaron un par de días desde el cruce, pero la ex chica del clima aún sigue furiosa con el economista: "Como él no sabe discutir con alguien, empieza a faltarte el respeto diciéndote 'chorra' cuando yo pago los mismos impuestos que él, o quizás más", dijo en una entrevista a DiarioShow.

Miniatura

Javier Milei vs. Sol Pérez: "Sos chorra y violenta"

Contenido

La ahora panelista nunca se calla sus opiniones, ni siquiera cuando se trata de temas que nada tienen que ver con su rubro. En este caso, no dudó en enfrentarse con el economista liberal Javier Milei, al que no le faltaron argumentos para contradecirle.