Política

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendría el OK de Mauricio Macri para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: web

Carrió fue a despedirse de Macri: "No estaré más en la política”

Contenido

Un día después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Elisa Carrió -una de las fundadoras de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio- fue a la Casa Rosada a anunciarle al Presidente que se retira de la política.

“El año que viene no estaré más en la política”, le dijo Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política. "Vine a despedirme", admitió.

Macri y la Marcha del Sí Se Puede en su capítulo Rio Cuarto. Foto: NA.

En JxC dicen que Macri seguirá en política aunque pierda el 27-O (¿candidato en 2021?)

Contenido

Mauricio Macri recorre el país con la 'Marcha del Sí se puede' y más de una vez ha sorprendido con la concurrencia en sus distintas paradas. Esto ha generado una nueva ola de optimismo dentro del espacio que encabeza el Presidente, de cara a las elecciones del 27/10.

Florencia Peña.

Flor Peña dice que "el kirchnerismo ya pasó" y aconsejó a Luli Salazar

Contenido

Florencia Peña reconoció que haber dejado de hablar de política en público la benefició en su vínculo con la gente que no piensa como ella. "Sí, me bajó mucho", aseguró respecto al "odio" que le expresaban por su cercanía con el kirchnerismo, en contraste con el "amor" que les generaba su personaje de Moni Argento en la serie 'Casados con hijos'. 

Alberto Fernández se reunirá con los Presidentes de Bolivia y Perú.

Alberto F y su gira al exterior: Cuidar el negocio del gas y mostrar autonomía ideológica

Contenido

Alberto Fernández sigue 'preparando el terreno' ya que probablemente, y si los resultados de las PASO no sufren modificaciones importantes, sea él quien dirigirá la Argentina los próximos 4 años, y es por ello que no solo ha buscado respaldo en los mandatarios provinciales, sino que además, incluyó en su estrategia las giras al exterior para reforzar relaciones diplomáticas y 'reactivar' otras. 

Amalia Granata y Luciana Salazar

Granata cuestionó el rol político de "Luli": "Se los manda alguien y copia y pega"

Contenido

En los últimos meses, Luciana Salazar viene tirando 'bombas' que se han cumplido, como ser el resultado de las PASO, la implementación del "cepo cheto" (como ella lo llamó) y que el FMI no adelantaría los fondos hasta después del 10 de diciembre.

Anoche, durante su participación en 'Showmatch', Salazar reveló que el Gobierno tenía intenciones de adelantar la entrega del bastón de mando.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Foto: web

Alberto Fernández: "Si gana Macri tendríamos una vocación suicida"

Contenido

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió este domingo 04/08 que si los argentinos votan a Mauricio Macri tendrían "una vocación suicida" y desafió al jefe de Estado diciendo que el primer mandatario "no se va a animar" a debatir con él.

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos. Foto: web

"Le tengo miedo a Macri, porque si gana nos vamos a quedar sin país"

Contenido

¿A qué le tiene miedo?, esa fue la pregunta que le realizaron al precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández para que admitiera que uno de sus temores actuales se llama Mauricio Macri. 

Fernández sostuvo este lunes 15/07 una entrevista con Fabián Doman para el programa de América TV, Intratables, donde aseguró que teme por el país, porque de resultar nuevamente ganador el macrismo, "nos dejan sin país".

¿A qué le tiene miedo?

Dady polémico fue repudiado en las redes sociales. Foto: Twitter

Dady Brieva dice que dejará de hablar de política: "No estaría ayudando"

Contenido

Las expresiones de Dady Brieva sobre la creación de una "Conadep de periodistas" críticos del kirchnerismo habría generado un fuerte malestar en los comandos de campaña del Frente de Todos, lo que habría llegado hasta el exMidachi. 

fdl

Final Feria del Libro: Ventas cayeron un 20% y se logra el peor trimestre de los últimos 5 años

Contenido

A pesar de los grandes esfuerzos que se hicieron para paliar la crisis por parte de los organizadores de uno de los eventos culturales más importantes del año, la Feria del Libro, no fueron suficientes para lograr un resultado del todo satisfactorios para las editoriales cada vez más en crisis en el país por la falta de ventas. Desde los stands se comunicó que cayeron un aproximado del 20% las ventas en comparación con el año anterior y que esa caída se dio también en la gente que asistió.

Miguel Ángel Pichetto habría recibido el documento

Voluntarista documento inviable: Gobierno, Peronismo 'no K' y un 'acuerdo' para "aliviar al mercado"

Contenido

Difícilmente desde el Peronismo 'no K' van a querer subirse al barco económico del macrismo que navega con una marea altísima y ha estado a punto de 'hundirse' en el camino, y muchísimo menos en un año electoral que en el que las encuestas no ayudan al oficialismo con su objetivo de reelección. Y en esa línea, es muy poco probable que se logre un acuerdo entre el peronismo no K y el macrismo en materia económica, o al menos que ese documento sea realizable en el corto plazo.