The Economist

"El momento decisivo de la Argentina", titula The Economist.

The Economist: "Fernández y su país han entrado en una fase peligrosa"

Contenido

"Tanto el señor Fernández como el país que lidera han entrado en una fase peligrosa", sostiene la prestigiosa revista británica The Economist, que aborda en un artículo tanto la gestión presidencial de la pandemia como la oferta para renegociar con los bonistas. 

"Los peronistas son confusos sobre sus planes de largo plazo", indica el artículo.

El 1er mes de Alberto F. según The Economist: "Gana tiempo, lo mismo que metió en problemas a Macri"

Contenido

"Los controles de cambio y de precios, y la calma del verano del sur se han combinado para que el nuevo equipo gane tiempo. ¿Pero lo usarán sabiamente? Fue tratar de ganar tiempo para reformar la economía lo que metió en problemas a Macri".

La comparación que en la Casa Rosada calificarían como odiosa forma parte del editorial publicado por la prestigiosa revista británica The Economista a propósito del 1er mes de Alberto Fernández en el gobierno. 

Una ilustración de The Economist muestra a Macri cuando se produjo la crisis de las tarifas

The Economist: Macri tenía "cocineros económicos" y Alberto no tiene "espacio para populismo”

Contenido

The Economist analizó las razones de la derrota de Mauricio Macri en las PASO del 11 de agosto y enumeró los ‘errores’ que cometieron los ministros del gabinete nacional, especialmente en materia económica.

The Economist sitúa a la Ciudad de Buenos aires entre las que peor parada quedaron en términos de la política de ingresos tras las devaluaciones.

Cóctel explosivo: Macri caliente, laburo escaso y gente insatisfecha

Contenido

El mismo presidente Mauricio Macri, que había cerrado el discurso ante la Asamblea Legislativa con el puño apretado y un rictus de bronca, es el que una semana y media después, en el CCK, ante su propia tropa, gritó estar "caliente" y los instó a "remar sin llorarla".