facundo astudillo castro

La madre de Facundo Castro no cree la versión de la autopsia.

La mamá de Facundo no cree en la autopsia y disparó: "Lo mató la Policía Bonaerense"

Contenido

La mamá de Facundo, Castro Cristina, ofreció una conferencia de prensa virtual esta tarde 01/10 en la que dio su opinión sobre las conclusiones de la autopsia y no se guardó nada.

"Hola a todes -arrancó Cristina-. Quiero decirles que la mayor parte de la información de la autopsia eran datos que yo ya tenía. Con un solo detalle: una odontóloga que se desdijo".

Adolfo Pérez Esquivel

Pérez Esquivel contra Berni por el caso Facundo: "Transformó una fuerza de seguridad en una de represión"

Contenido

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel cargó este jueves contra el gobernador y el ministro de Seguridad bonaerense, Axel Kicillof y Sergio Berni al considerar que el caso del joven Facundo Astudillo Castro se corresponde con el de una desaparición forzada por parte de la policía bonaerense. 

Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Industria.

Alberto F.: "Quiero decirle a Cristina que cuenta conmigo y con Axel"

Contenido

Durante el acto por el Día de la Industria, Alberto Fernández interrumpió su discurso para comentar la triste noticia de que el cuerpo hallado en un canal de agua en Villarino Viejo, cerca de Bahía Blanca, se confirmó que pertenece a Facundo Astudillo Castro.

"Quiero decirle públicamente a Cristina (Castro) que cuenta conmigo y con Axel, los dos estamos comprometidos en averiguar lo qué fue lo que pasó. Estamos con vos", aseguró el Presidente.

Y dijo que "fue un amanecer ingrato", al enterarse de esta noticia. 

Facundo Astudillo Castro estaba desaparecido desde el 30 de abril.

Oficial: "La jueza confirmó que es el cuerpo de Facundo Astudillo Castro"

Contenido

Comunicado oficial

La jueza confirmó que es el cuerpo de Facundo Astudillo Castro

Las querellas de Cristina Castro informan que en la audiencia realizada de manera remota la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto corresponden a Facundo Astudillo Castro.

Pablo Duggan

La mamá de Facundo Astudillo Castro cruzó a Duggan y él respondió: "Después, muchos piden perdón"

Contenido

Ayer (31/08) a la tarde, Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, irrumpió al aire de C5N para desmentir las versiones difundidas por otros medios sobre los resultados del análisis del cuerpo hallado en Villarino, y protagonizó un duro cruce con el periodista Pablo Duggan.

Facundo Astudillo Castro estaba desaparecido desde el 30 de abril.

La Justicia filtró a los medios, antes que a los familiares, que el cuerpo hallado es el de Facundo Astudillo Castro

Contenido

Los restos óseos encontrados el pasado 15 de agosto en la zona de Villarino Viejo corresponde a Facundo Astudillo Castro, según informaron fuentes judiciales a medios como Clarín y Crónica. Se trata del joven que tenía 22 años y fue visto por última vez el 30 de abril, día en el que desapareció y ahora se conoció su triste final. 

Cristina Castro, la madre del joven desaparecido.

Alberto F. le regaló un perro, sobrino de Dylan, a la madre de Facundo Astudillo

Contenido

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril en Pedro Luro, contó este miércoles (26/08) que el presidente Alberto Fernández le regaló un perro sobrino del suyo, Dylan, al enterarse que la mascota que tenían había aparecido muerta un día que regresó de un rastrillaje en busca de su hijo.

"El presidente se enteró y me regaló un perro, un perro como Dylan, sobrino de Dylan, es hermoso, yo confío más en los perros que en las personas", contó Cristina al canal Todo Noticias.

Cristina Castro, la madre del joven desaparecido.

Alberto F. recibió en Olivos a la madre de Facundo Astudillo

Contenido

El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía en la residencia de Olivos con Cristina Castro, la madre de Facundo Asturillo Castro, el joven desaparecido el 30/04 en el sur de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el encuentro se realizó a solas.

Pasadas las 14.00, la mujer se retiró sin hacer declaraciones a la prensa presente en el lugar.