chicana

Mario Pergolini, Boca, Chicana, Títulos

Pergolini lanzó Boca TV y chicaneó a quienes le piden que gane títulos

Contenido

Este último domingo, Boca Juniors le ganó 0-1 a Newell’s Old Boys de Rosario por el partido que correspondió a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2021. Al margen de la victoria, el ciclo de Miguel Ángel Russo genera muchas dudas por el funcionamiento del equipo a raíz de la falta de juego colectivo y los cuestionados cambios. 

Pablo Migliore, Chicana, River, Marcelo Gallardo

Migliore chicaneó a Gallardo y a River, les pidió a los hinchas que “si tanto lo quieren, vayan a la cancha”

Contenido

Alejado de la actividad futbolística y actualmente dedicado a la práctica profesional del boxeo, el ex arquero de Boca Juniors y de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, debutó como panelista en el programa televisivo Superfútbol que se emite todos los mediodías en TyC Sports.   

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, junto con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El Gobierno chicanea a Alberto F.: "Que diga si va a renunciar al otro día de haber asumido"

Contenido

Con una cuota de picardía, desde el Gobierno Nacional chicanearon a Alberto Fernández por su flamante precandidatura presidencial y le preguntaron - a la distancia- "si va a renunciar al día siguiente de haber asumido" y así pasarle el mando a su virtual vice, Cristina Fernández

La irónica interrogación fue realizada por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, entre otras "preguntas muy interesantes para hacerle a Alberto Fernández"

Silvio Romero, Chicana, Racing Club, Títulos Internacionales

Romero chicaneó a Racing porque no gana títulos internacionales y explotaron los hinchas

Contenido

Racing Club de Avellaneda está de festejo tras consagrarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 luego de empatar 1-1 con Tigre y de la igualdad, por el mismo resultado, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe en Florencio Varela. 

 

El obrero chicaneó a Macri, haciendo la "V" con sus dedos.

La 'chicana' de un obrero a Macri que se viralizó (Video)

Contenido

Durante una recorrida por las obras de la autopista, un obrero le jugó una mala pasada a Mauricio Macri. El Presidente posaba para la foto junto a Horacio Rodríguez Larreta y dos trabajadores, cuando se percató de que uno de ellos estaba haciendo la "V" con sus dedos, clara simbología peronista.

La situación descolocó al mandatario, que rápidamente le bajó la mano al obrero. Pero ya era tarde: el momento quedó registrado y el video se viralizó en las redes sociales.